Videojuegos

StarCraft cumple 20 años

Han pasado dos décadas desde el lanzamiento de uno de los primeros juegos que fue pionero en los eSports y ahora presentará una edición especial de aniversario

El 31 de marzo de 1998, el mundo conoció StarCraft. En ese momento casi nadie podía imaginar el impacto que tendría. Pero ahora, veinte años después, sus efectos son más que evidentes en toda la industria y en el mundo entero.

Nota recomendada: Guía anime: Estrenos primavera 2018

Échale un vistazo a este adelanto de “StarCraft es Pasión” para ver cómo el juego ha sido un impacto positivo en la vida de las personas.

Desde su debut, StarCraft se ha convertido en una de las series de estrategia en tiempo real más aclamadas e influyentes del mundo, con más de 20 millones de unidades vendidas.

La serie también se convirtió en un clásico de los esports globales en el que millones de jugadores aún miran a profesionales como Sasha “Scarlett” Hostyn, que obtuvo el récord mundial Guinness en el año 2016 por ser la mujer que más ganancias obtuvo jugando videojuegos de forma competitiva en la serie del campeonato mundial (WCS) de StarCraft II.

En donde también nació una de las estrellas y mejores jugadores de todo el mundo, Lee “Flash” Young Ho, el llamado "Ultimate Weapon" quien fue uno de los gamers más reconocidos en la época del Brood War.

Es un jugador despiadado, que siempre elige a los Terran para eliminar a sus enemigos, con estrategias que se centraban en la defensiva para acabar poco a poco con su enemigo dejándolo sin opciones para ganar.

Actualmente sigue jugando, aunque ya no se encuentra en los primeros lugares de los mejores jugadores, continua con un muy bien nivel de juego.

Nota recomendada: Facebook dejará a usuarios reclamar por publicaciones eliminadas

StarCraft y StarCraft: Brood War, el juego que dio inicio a todo y su primera expansión están disponibles para descargar de forma gratuita en este link

StarCraft II ahora es gratuito y cuenta con cuatro emocionantes campañas de un jugador (Wings of Liberty, Heart of the Swarm, Legacy of the Void y Nova: Covert Ops), partidas competitivas clasificadas y un modo cooperativo con desafíos semanales y actualizaciones frecuentes de contenido.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising