Gadgets

Este gadget te permite usar cualquier SD con tu iPhone o iPad

Olvídate de los problemas de almacenamiento

A pesar de todas sus considerables ventajas, hay un problema consistente con los productos de Apple: no ofrecen almacenamiento externo nativamente. Si tu iPhone es de 32 GB, no hay forma nativa de conectar una memoria SD para expandir su tamaño y guardar más archivos. Afortunadamente, los diseñadores de gadgets se ponen cada vez más creativos y hacen que este proceso sea cada vez más sencillo.

Lexar microSD To Lightning Reader es, como su nombre lo indica, un lector de microSD para tu producto Apple que tenga puerto Lightning. El proceso de comunicación es muy sencillo, pues lo único que tienes que hacer es colocar tu SD de preferencia en el gadget y luego éste al puerto Lightning de tu iPhone o iPad.

El Lexar microSD To Lightning Reader tiene un diseño minimalista que va muy bien con el de Apple, y además es súper pequeño para que puedas guardártelo en la bolsa y llevarlo a todos lados sin problema alguno. ¿Acabas de tomar fotos con tu teléfono y quieres liberar espacio? Simplemente conecta, transfiere a una SD y borra de tu iPhone. ¿Tienes una sesión de fotos guardada en tu memoria pero no tienes cómo mostrarla? Solo conecta y visualiza sin necesidad de descargar en tu teléfono.

Este gadget es perfecto para fotógrafos y para gente que requiere mover, descargar y transferir archivos regularmente. Por si fuera poco, puedes descargar una aplicación gratuita de la App Store que te permite gestionar libremente tus archivos o configurar transferencias automáticas a la hora de que lo conectes.

El Lexar microSD To Lightning Reader es compatible con iOS 7/8/9, Mac OS X+, formatos de música MP3/CAF/ACC/AIF/WAV/AIFF/M4A y formatos de video VI/FLV/MP4/MOV/M4V/MKV/MPG/RM/RMVB/WMV. Y por supuesto, también tiene la certificación "Made for iPhone/iPad".

Quizá te interese:Criminales en China utilizaban drones para contrabandear iPhones

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising