Cine y Tv

Las 5 mejores series de Netflix que puedes ver en un solo día

Si continúas de vacaciones, pero no saliste de viaje, estas series podrían hacer tus días más placenteros

Si eres de las personas (como todos en Qore) que no salió de vacaciones y quieres solo relajarte en tu casa y ver alguna serie buena que te pueda cautivar, pero no quieres ver algo muy largo porque eres de los que se queda clavado, tal vez estas opciones podrían ayudarte.

Netflix ha lanzado algunas series muy interesantes que puedes ver y que no son muy largas, es por eso que aquí te dejamos nuestra selección personal.

Nota recomendada: Google cerrará goo.gl, su sitio de abreviatura de URLs

1. Dark

Esta serie de suspenso y ciencia ficción te dejará perplejo con todo lo que tiene para ofrecerte; la historia se centra en la desaparición de un niño, en donde el protagonista deberá encontrar la razón de su desaparición, su muerte y lo que sucede con tres generaciones en la ciudad donde viven.

Si recuerdas la paradoja de Fry en Futurama, esta serie te hará pensar mucho más lo que piensas o se conoce de los viajes en el tiempo y las repercusiones que estos pueden tener en el universo.

2. The end of the Fucking World

Esta serie británica con un humor tan oscuro, pero tan gracioso, podría animarte la tarde, esta solo posee ocho episodios y la cual podría tener una segunda temporada muy pronto.

En esta serie, seguirás la vida de un niño psicópata que asesina animales por diversión, hasta que decide llevar este placer más allá y decide matar a una persona, es cuando conoce a una niña llamada Alyssa, que se hacen amigo de ella y busca la manera de idear un plan y matarla.

3. The Sinner

Particulamente, esta serie cuenta con opiniones divididas, ya que para algunos no es una serie llamativa ni atrapante, Metacritic solo les dio un 71 de 100, por otro lado, Rotten Tomatoes la dejó en un puesto superior, dándole 94% de 100, argumentando “Impredecible y liderada por actuaciones destacables con un gran reparto, es simplemente cautivante” se lee en el portal.

Aquí Jessica Biel de un momento a otro asesina a un hombre en público, sin ningún motivo, solo lo hizo, ella busca la razón de su arranque de ira y violencia por los que pasa.

4. La casa de papel

Ahora una serie hispanoparlante de origen Español llega como una de las favoritas desde su lanzamiento, la cual relata un asalto a un banco, en donde un grupo de delincuentes busca hacerse con el dinero y escapar.

Nota recomendada: Criminales en China utilizaban drones para contrabandear iPhones

En donde “El profesor” es el que controla toda la operación, a través de diferentes acciones que podrán dejarte un poco confundido, que si no pones mucha atención, podrías perderte y volver a ver un episodio para entender todo.

5. Gotham

Si quieres ver una de las mejores series que se han hecho sobre superhéroes, esta obra te va a encantar, no verás a Batman eliminando enemigos, ni todo lo relacionado con la Baticueva, lo que sí, es que conocerás el origen de Ciudad Gótica.

El protagonista es James Gordon, sí, el comisionado de Gotham, pero aquí verás su ascenso, el origen de los peores enemigos de Batman e incluso, cómo es que Bruce Wayne logra ser el Batman que todos queremos.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising