Apps

Pokémon GO desbloqueará a Mew esta semana

Podremos obtener al misterioso Pokémon a través de una misión de investigación

Niantic ha revelado el cambio más grande a su popular juego de Realidad Aumentada, Pokémon GO, en bastante tiempo: a través de un nuevo sistema de búsquedas, el cual implementará nuevas tareas y recompensas, los desarrolladores permitirán a jugadores obtener, por primera vez, al misterioso Pokémon Mew.

Aunque parece que recibiremos muchos cambios, éstos se resumen en cambios que fans han esperado durante mucho, mucho tiempo: en concreto, tareas con las que jugadores puedan competir por recompensas, así como tareas que proporcionen objetivos en el camino para que capturemos a Mew.

Estas nuevas búsquedas se dividirán en dos, Búsquedas de Campo e Investigaciones Especiales:

Las Búsquedas de Campo serán "quests" diarias, las cuales podremos obtener al girar Pokeparadas: tendremos que capturar ciertos tipos de Pokémon, ganar batallas de gimnasio o ganar incursiones/raids. Al realizar giros o capturar Pokémon, obtendremos rachas, las cuales nos otorgarán premios adicionales al séptimo día, como objetos de mayor calidad o la oportunidad de capturar Pokémon legendarios. Además de estos premios semanales, podremos competir en múltiples Búsquedas de Campo diarias si queremos recompensas constantes.

Quizá te interese: Diablo Guardián será la primera serie Amazon Prime original para México

Las Búsquedas Especiales son interesantes a comparación del primer tipo de Búsquedas: hasta ahora, se sabe que contaremos con una tarea de investigación de 8 partes, llamada "Un Descubrimiento Mítico", la cual sería, potencialmente, más difícil con cada etapa. Al final de estas tareas, tendremos la oportunidad de obtener a Mew: aunque no se sabe si lo obtendremos inmediatamente o recibiremos la oportunidad para capturarlo, parece ser que esta sería la práctica con Pokémon míticos de próximas generaciones.

De acuerdo a Niantic, veremos estas tareas de investigación en algunos días: en teoría, jugadores tendrán que tomarse al menos una semana de juego para obtener a Mew. Aunque Pokémon GO no tiene la popularidad que disfrutó durante su lanzamiento, esta actualización seguramente atraerá a muchas personas a regresar durante algunos días.

¿Qué piensas sobre la llegada de Mew a la app? ¿Crees que estas misiones resulten ser entretenidas? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising