Guías

Las mejores ofertas de Mercado Libre (24 al 26 de marzo)

¡Encuentra los mejores gadgets y videojuegos a los mejores precios!

Bienvenido una vez más a la guía semanal de ofertas en Mercado Libre. Como siempre, en Qore siempre te traemos artículos con excelentes descuentos, que tienen grandes calificaciones por parte de la crítica o usuarios, y generalmente, una combinación de estas 2 características. A continuación te mostramos lo más destacado de los últimos 7 días. También puedes hacer clic aquí para ver todas las Ofertas de la Semana en el sitio oficial.

Tecnología

Jabra Coach Sport - ahorras 40%

Si te gusta escuchar música mientras haces ejercicio, entonces los audífonos Jabra Coach Sport son para ti. Estos auriculares deportivos inalámbricos cuentan con coaching de voz inteligente y están optimizados para el cross training y los entrenamientos en interiores. Con aplicación de cross training integrada planifica y realiza un seguimiento y analiza tu cross training. Puedes elegir entre más de 40 ejercicios, de nivel principiante a avanzado. Recibirás una guía de voz personalizada inmediata durante tus entrenamientos. Si alternas el cross training con el running, el sensor de movimiento TrackFit™ integrado mide la distancia, el ritmo, los pasos, la cadencia y las calorías consumidas. Este sensor de movimiento exclusivo recoge la actividad detallada y los datos de rendimiento para la Jabra Sport Life App y te ayudan a entrenar a la intensidad adecuada. No sacrifiques la calidad del sonido. La mejora de sonido Dolby™ consigue extraer la profundidad y claridad reales de su música digital, incluso de las pistas de YouTube. Todo sin cables incómodos, para que te puedas centrar por completo en tu entrenamiento.


Cámara VR 360° Telefunken TLF-AC3602 - ahorras 64%

La cámara Telefunken TLF-AC3602 se fabrican pensando en personas que desean guardar y compartir todas sus experiencias de forma única con tecnología de realidad virtual con la tlf-3602 double lens 360º vr camera podrás grabar en 720°. (360° horizontales y 360° verticales). Con esta cámara capturaras todo tu alrededor sin perder ningún detalle en cualquier ángulo que la coloques ya que captura 190° de un lado y 190° de otro logrando bajo tecnología de software 360 grados reales. La cámara trae doble lente fish eye de 190° con el cual capta más angulo que las cámaras promedio y permite compartir videos interactivos en Facebook y YouTube. En cuanto a conectividad, la TLF-AC3602 crea una red WiFi que te permite conectar tu smartphone en tiempo real y con las apps descritas en el manual puedas ver en tiempo real lo que la cámara ve desde tu celular. Además, la TLF-AC3602 viene un tripié flexible que te permite montar tu cámara de cualquier forma para capturar mejor la acción.


SSD Adata SU800 128 GB - ahorras 23%

Conoce ahora una nueva velocidad de discos de almacenamiento con el SSD Adata SU800 de 128 GB. Este disco es de tamaño 2.5'' cuenta con intefaz SATA III (6Gb/s), tecnología NAND Flash 3D TLC y Controlador SMI. Gracias a que es un SSD, puedes disfrutar de un rendimiento de lectura y escritura secuencial (máx) de hasta 560/520MB/s. Además, tiene resistencia a golpes 1500G/0.5ms y un tiempo de uso funcional de aproximadamente 2,000,000 de horas.


Videojuegos

Call of Duty: Black Ops 3 Hardened Edition (PS4) - ahorras 54%

Black Ops III puede presumir de tener la campaña más larga y rejugable de toda la saga, junto a un multijugador impecable (que se apoya sobre las mecánicas familiares, pero es el más equilibrado de los últimos años) y un montón de añadidos, como el modo zombies, Dead Ops Arcade (un minijuego de estilo retro), Speed Run o el modo pesadilla. La edición Hardened incluye soundtrack original , tarjetas coleccionables de edición limitada con arte conceptual, Giant Bonus Map plagado de zombis en un laboratorio de investigación nazi, un steelbook coleccionable y contenido extra con un pack de personalización de armas y un pack de personalización cyborg.


Overwatch Collector's Edition (PS4) - ahorras 63%

Entra a los campos de batalla con un espectacular reparto de héroes, soldados , científicos, aventureros y seres increíbles equipados con grandes poderes y armas extraordinarias, acelera y cambia la velocidad del flujo del tiempo, asedia como un cazador a tu presa y desata todos tus poderes, cada héroe cuenta con una habilidad única que le permite cambiar el tablero a su favor con la jugada correcta . Disfruta la individualidad de jugar con héroes y no con clases, cada personaje tiene una perspectiva diferente en el campo de batalla, cura a tus aliados, devasta a tus enemigos con impresionante poder de fuego, espera en las sombras y acaba con quien se descuide, la decisión y el arte del combate son tuyos en este shooter de equipo que te dará una experiencia como ninguna, crea con tus amigos un equipo imbatible, con características únicas y aplasta a la competencia en el juego en línea. Incluye StarCraft® II - In-game Portraits: Conviértete en un campeón del sector Koprulu con los portraits de Tracer, Reaper, Pharah, Winston, Bastion, y Soldier: 76; y Heroes of the Storm - Tracer Hero: ¡Salta dentro de Nexus con Tracer y sorprende a tus enemigos en un parpadeo con ataques fugaces!


Marvel Vs Capcom Infinite (PS4) - ahorras 40%

La contienda épica entre dos universos históricos regresa con Marvel vs. Capcom: Infinite. Ultron Sigma quiere erradicar por completo cualquier tipo de vida biológica. Los héroes luchan juntos contra toda posibilidad para derrotar a la más importante amenaza. Su única esperanza yace en las poderosas Gemas del Infinito.Incluye contenido exclusivo para PS4, 'Traje Major Carol Danvers para Captain Marvel'.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising