Gadgets

GoPro firma acuerdo para implementar sus lentes en dispositivos de terceros

Jabil proveerá artículos para dispositivos de otras marcas

Esta mañana, GoPro anunció que ha firmado un acuerdo de alianza de licencias con Jabil, una compañía de servicios de manufactura conocida por sus diseños de electrónicos. Jabil utilizará los diseños de GoPro, así como la propiedad intelectual de la marca, para crear sensores y lentes para cámara, los cuales serán utilizados en productos de terceros: anteriormente, GoPro y Jabil colaboraron en la creación de la línea de productos Hero4.

Los productos incluirán equipo de procesamiento digital de imágenes, así como accesorios para las caras de los consumidores, pero no cámaras que competirían contra los dispositivos de GoPro. En la publicación realizada por GoPro, Sandor Barna, CTO de la empresa, habló sobre el potencial de esta alianza:

Imagina una mundo donde las videoconferencias, robótica y vehícuos autónomos son manejados por lentes y sensores de GoPro: juntos Jabil y GoPro pueden hacer que esto sea una realidad.

Irv Stein, Vicepresidente de Jabil Optics, también habló sobre el potencial de esta alianza:

Este acuerdo es una extensión natural de nuestra relación con GoPro, así como nuestro compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras: retroalimentación tempreana del mercado indica una fuerte demanda en el segmento de cámaras de acción en hogares y ámbitos militares, policíacos y de seguridad.

Quizá te interese: El escándalo de Facebook y Cambridge Analytica explicado

Aunque los productos producidos por Jabil no tendrán la marca GoPro, estos utilizarán la tecnología de esta compañía: con esta alianza, la tecnología reconocida alrededor del mundo por su calidad podrá ser utilizada por más personas. Lamentablemente, las acciones de GoPro se encuentran en un nivel extremadamente bajo, por lo que esta alianza tiene sentido, revitalizando el poder de la empresa.

¿Qué piensas sobre esta alianza? ¿Crees que veremos más productos de este tipo en un futuro cercano? ¡Deja un comentario abajo!

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising