Netflix

Netflix te ofrece hasta $15 mil dólares si logras hackearlo

La compañía hizo público su programa de recompensas

A través de un comunicado de prensa, Netflix anunció formalmente el lanzamiento público de su programa de recompensas que incentiva a programadores y hackers a descubrir bugs y errores en la plataforma.

"El trabajo de Netflix es entregar alegría a más de 117 millones de miembros alrededor del mundo, y es trabajo del equipo de seguridad mantener seguros a nuestros miembros, asociados y trabajadores. […] Es por eso que ahora lanzamos nuestro programa de recompensas para seguir mejorando la seguridad de nuestros productos mientras seguimos fortaleciendo la relación con nuestra comunidad".

Este programa funciona igual que el que ya tienen disponibles otros gigantes tecnológicos como Samsung o Microsoft. Los usuarios tienen la libertad de poner a prueba la plataforma de streaming para encontrar cualquier error, bug o fallo de seguridad, el cual deberán aislar y después reportar en bugcrowd. El programa ya existía antes pero era cerrado, y aunque ayudó a encontrar 145 errores de seguridad, el hecho de que se vuelva público ayudará a que se encuentren otras posibles vulnerabilidades más rápido.

Quizá te interese: Los mejores tips para tomar fotos en vacaciones

Netflix aseguró que trabajará con investigadores para evaluar el impacto de la vulnerabilidad en cuestión y recompensará como corresponde. Actualmente, la recompensa más alta es de $15,000 dólares para la persona que encuentre una "vulnerabilidad crítica".

Estos programas de recompensas no son nuevos. De hecho son una excelente táctica que utilizan las empresas tecnológicas para incentivar a las personas con conocimiento de código y programación a que ayuden a volver sus plataformas más seguras y no al contrario. Gracias a que Netflix entró de lleno a esta tendencia, puedes estar tranquilo de que tu información estará mejor protegida que nunca.

¿Te atreverás a intentar hackear Netflix? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising