Smartphones

Anuncio de Apple muestra accidentalmente errores en iOS 11

Durante una fracción de segundo, este video muestra un error que surgió recientemente

Este viernes, Apple lanzó un anuncio publicitario para su nuevo iPhone X: sin embargo, este video mostró un pequeño error en iOS, sistema operativo utilizado en teléfonos Apple, el cual surgió hace algunos meses. En ocasiones, texto de un iMessage se "escapa" de la burbuja de texto, mostrando palabras fuera de la misma: aunque el error es minúsculo, el hecho de que no pueda ser evitado en un anuncio publicitario como este es bastante interesante.

Ubicado inicialmente por Benjamin Mayo, escritor de 9to5Mac, esta situación sorprendió al Internet considerablemente, en especial porque el error en programación fue detectado hace meses y reportado a Apple: además de este problema, iOS 11 ha tenido errores en su aplicación de Música, App Store y otras áreas.

Aunque estos errores no son tan graves como aquellos que aquejaron a Apple recientemente, utilizar iOS 11 con estos bugs puede resultar un tanto frustrante: Chris Pirillo, experto en este tema, ha documentado errores en iOS durante años y, en una carta abierta a Apple mencionó que "desde iOS 7, el sistema operativo de Apple ha tenido un peor desempeño con cada actualización".

Quizá te interese: La mejor tecnología en las pantallas de Sony Bravia

Afortunadamente, se espera que próximas actualizaciones resuelvan la situación: de acuerdo a Apple, iOS 12 mejorará el desempeño de los equipos, por lo que, potencialmente, estos errores desaparecerían en los próximos meses. Si te estás preguntando sobre este anuncio publicitario, podrás verlo a continuación: el error en cuestión se encuentra poco después del segundo 50 del video.

¿Qué piensas sobre este pequeño desliz? ¿Crees que Apple arreglará estos errores en iOS 12? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising