Cine y Tv

Marvel lanza el último tráiler de Avengers: Infinity War

Thanos no se detendrá hasta cumplir su objetivo

Después de que Marvel Studios decidiera adelantar el estreno de Avengers: Infinity War, película que marcará un antes y un después del Universo Cinemático Marvel, muchos fans seguramente se percataron de que, con este cambio, esta película se encuentra a pocas semanas de distancia. Para continuar con la expectativa de los aficionados a estas películas, Marvel Studios ha lanzado el último tráiler de esta película y, como suele ser costumbre, logró impresionarnos con su tono.

Al inicio del tráiler, Gamora, Guardiana de la Galaxia, explica el potencial peligro que presenta su padre, Thanos, villano que hemos estado esperando durante casi 10 años. Poco después, el video empieza a escalar, mostrando a Thanos reuniendo las Gemas del Infinito: si el villano llegara a juntar las 6 Gemas, sus planes seguramente serán exitosos.

Además de presentar múltiples tomas en las que vemos a los Avengers sufrir a manos del Titán y sus secuaces, el tráiler logra revelar un poco más sobre la idea que Thanos tiene para el Universo: matar a la mitad de sus habitantes. Ya que reducir la población de la Tierra y todos los planetas habitados en el Universo a la mitad es un tanto radical, Tony Stark, los Avengers y los Guardianes de la Galaxia buscarán detener a Thanos a toda costa.

Quizá te interese: Super Bomberman llega a todas las consolas

A continuación, podrás disfrutar del tráiler, el cual logra condensar muchos giros (literales y metafóricos) en poco menos de 2 minutos y medio:

Anteriormente, Kevin Feige y Stephen McFeely confirmaron que al menos uno de los personajes principales perecería, y este hecho nos preocupa cada vez más: ya que Thanos es, hasta cierto punto, el "protagonista" de la película, sus acciones tendrán un efecto impresionante en este mundo de superhéroes.

¿Qué piensas sobre el tráiler? ¿Te percataste de algún easter egg? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir