Gadgets

Apple patenta teclado resistente a migajas

Este teclado, lamentablemente, no sería resistente a líquidos

Este jueves, la oficina de patentes estadounidense publicó un documento perteneciente a Apple, el cual describe a un teclado que resiste migajas y polvo. Dicho documento describe dos formas en las que el teclado sería protegido de partículas peligrosas: sellando los orificios del teclado o añadiendo una membrada debajo de cada tecla, lo cual provocaría que, después de apretar una tecla, cualquier elemento exterior sería expulsado del dispositivo.

A partir de las figuras presentadas en el documento, queda claro que Apple está considerando múltiples opciones y alternativas para crear un teclado resistente al polvo. Cabe destacar que esta patente fue enviada para su aprobación el 8 de septiembre de 2016, tan solo un día después de que la compañía de Cupertino anunciara sus smartphones iPhone 7 y iPhone 7 Plus.

Quizá te interese: SanDisk presenta la SD más rápida de la historia

Adicionalmente, Apple explicó en su documento algo importante: lamentablemente, el teclado es susceptible a otras partículas sólidas o líquidas, como azúcar o agua, las cuales podrían provocar que contactos eléctricos sufran de bloqueo y no puedan funcionar adecuadamente.

Finalmente, es primordial resaltar algo: aunque ahora conocemos la existencia de esta patente, esto no significa que Apple desarrolle esta tecnología en un dispositivo que llegue al mercado. ¿Qué piensas sobre este posible teclado? ¿Crees que veamos este dispositivo en el mercado? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising