Apps

Voom: el "Uber de helicópteros", llega a la Ciudad de México

El servicio te permitirá viajar de Lomas de Virreyes al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México en 8 minutos

En una ciudad donde el colapso de transporte por vía terrestre es solo cuestión de tiempo, hay que buscar formas nuevas de moverse. Por supuesto, hablo de la Ciudad de México y por supuesto, me refiero al viaje aéreo. Voom, un servicio que te permitirá viajar en helicóptero bajo demanda, inicia operaciones en la capital del país.

"Voom es la compañía ideal para emprender el desafío de movilidad aérea urbana en la Ciudad de México y más allá. Tenemos el conocimiento y los recursos para brindar una solución viable a la reserva de helicópteros en el mercado actual. Es una opción alternativa y urgente de transporte a la Ciudad de México”, comentó la directora ejecutiva de la compañía, Uma Subramanian.

Rutas sugeridas
Rutas sugeridas

La empresa Voom, filial de Airbus, te permitirá pedir bajo demanda en una de sus 5 unidades, las cuales cuentan con todas las certificaciones de legalidad de operación.

“A Airbus le interesa el tema de movilidad aérea urbana. Queremos crear el futuro con este medio de transporte urbano. Vimos que es una ciudad muy grande donde el tráfico es un problema, pero tiene infraestructura para desarrollar el uso de helicóptero. Además, hay más de 80 helipuertos en la ciudad que podríamos usar”, continuó la directora.

Quizá te interese: Esto es lo que pasa cuando una tienda vende iPhones a 50 dólares

Con Voom podrás reservar y volar en 60 minutos o planear tu vuelo con hasta con hasta 7 días de anticipación. El horario para programar vuelos será de lunes a viernes desde las 7:30 hasta las 18:30 horas. Como ejemplo de este servicio, podrás viajar de Montes Urales (Lomas de Virreyes) al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), por 2,500 MXN más IVA en solo 8 minutos.

Si quieres utilizar este lujoso servicio, solo tienes que ingresar a www.voom.flights y llenar el formulario con tu nombre, tarjeta de crédito y zona de embarque y destino. Así, la Ciudad de México será la segunda en el mundo con acceso a Voom, después de San Pablo, Brasil. Debido al nivel de congestión, era natural elegir a esta ciudad para este tipo de servicio. La pregunta ahora es: ¿realmente esa es la solución que se necesita?

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising