Videojuegos

Resumen de anuncios del Nintendo Direct del 8 de marzo

Nintendo reveló muchas sorpresas y grandes juegos que llegarán al Nintendo Switch este año

En lugar de mostrar anuncios esporádicamente, Nintendo suele concentrar una gran cantidad de noticias y liberarlas en un video en vivo de cerca de 30 minutos. Este 8 de marzo hubo un nuevo Direct con grandes noticias y revelaciones tanto para el 3DS como para el Nintendo Switch, y para ahorrarte tiempo, te presentamos un resumen de lo mejor.

Primero, te dejamos el video completo por si quieres vivir la emoción completa:

Y aquí va el resumen de anuncios, ordenados por orden de importancia:

Smash Bros. Switch

El esperado momento "ah, tenemos una noticia más" al final del Direct fue la revelación de Smash Bros. para Switch. El corto teaser nos informa que los Inklings de Splatoon se unirán al roster, y debido a la silueta que vemos de Link, podemos asegurar que se trata de la versión de Breath of the Wild; lo que parece indicar que se trata de un juego completamente nuevo y no solo un port. Saldrá este 2018.

Expansión y actualización para Splatoon 2

Splatoon 2 tendrá 2 actualizaciones: Por un lado, una gratuita (versión 3.0) la cual añadirá atuendos, equipo, escenarios y hasta un nuevo rango. Por otro lado, un DLC llamado Octo Expansion el cual añadirá horas de contenido de modo historia junto con un nuevo personaje. Si lo preordenas ahora mismo, recibirás equipo nuevo ahora mismo. Las expansiones llegarán esta primavera y este verano, respectivamente.

Mario Tennis Aces

El nuevo Mario Tennis tuvo una importante participación en el Direct, gracias a un tráiler que reveló los diferentes tipos de tiro, modos de juegos, personajes disponibles y hasta fecha de lanzamiento: saldrá el 22 de junio.

Octopath Traveler

Finalmente tenemos información para Octopath Traveler, el impresionante RPG que mostró Nintendo hace unos meses. El tráiler del Direct mostró a 2 nuevos personajes, una nueva mecánica que te permite tomar 2 roles en las batallas y hasta habló un poco sobre las habilidades. También se reveló la fecha de lanzamiento: 13 de junio.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy y Little Nightmares

Aunque usted no lo crea, el marsupial favorito de Sony y su grandiosa colección-remake llegarán al Nintendo Switch. Juega los 3 títulos que lo iniciaron todo este 10 de junio. Además, también podrás de disfrutar de Little Nightmares, un juego de suspenso que recuerda a Limbo, y ayuda a Six y al niño a escapar de la tenembrosa nave The Maw. Ya que esta es la edición completa, disfrutarás de todo el contenido decargable y hasta tiene soporte amiibo para conseguir un impermeable de Pac-Man. Disfrútalo el 18 de mayo.

Okami HD

Okami, el aclamado juego de PS2, PS3 y PS4 finalmente llegará a Nintendo Switch. Utiliza los Joy-Cons o la pantalla touch para ayudar a Amaterasu a resolver los puzzles y disfruta de una de las aventuras más artísticas de la última década. Okami HD llegará el 12 de diciembre de este año.

South Park: The Fractured But Whole

La aclamada secuela del RPG de South Park desarrollado por Ubisoft también llegará al Switch. Ayuda a Eric Cartman y su grupo de ammgos súper héroes en esta ridícula pero divertida aventura. Además, el título llegará junto con el contenido descargable que podrás comprar por separado. Juégalo el 24 de abril.

Luigi's Mansion (3DS)

Definitivamente, el mejor anuncio del 3DS fue el anuncio del remake de Luigi's Mansion. Disfruta de uno de los mejores juegos de la era del GameCube ayudando a Luigi a encontrar a su hermano perdido en una mansión llena de fantasmas; todo esto junto con un nuevo modo para enfrentar solo a jefes. El juego llegará este año en una fecha aún sin confirmar.

Esos son solo los anuncios más importantes que hubo. Si quieres conocer todos los detalles, revisa el video completo o las redes sociales de Nintendo.

¿Cuál fue tu anuncio favorito? ¡Déjanos tus comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising