Apps

Reporte: Snap despedirá a 100 ingenieros

La compañía no ha comentado respecto al reporte

Snap, empresa que conocemos por desarrollar Snapchat, popular plataforma social, está por tener otra ronda de despidos: en esta ocasión, se espera que 100 empleados del equipo de ingeniería dejen la empresa. Aunque este número no es elevado si consideramos que la empresa tiene más de 3000 empleados, esta cifra representa al 10% del equipo de ingeniería.

Esta es la cuarta ronda de despidos que Snap ha realizado en el último año: cabe destacar que las últimas tres “rondas” fueron menos graves, ya que los despidos rondaban solamente en las docenas. Estos despidos surgen de los problemas que Snap ha tenido desde que se convirtió en una compañía pública: adicionalmente, la popularidad de competidores, como Instagram, plataforma que empezó a competir en el campo con Stories, ha provocado que Snap no haya disfrutado del éxito que esperaba.

Quizá te interese: Acciones de Snap se desploman después de un tweet de Kylie Jenner

Aunque no hay detalles sobre las áreas específicas en las que Snap realizará dichos despidos, es extremadamente probable que la empresa despida a aquellos empleados que trabajan en la división de hardware: aunque fueron populares durante algunos meses, los Snaptacles no fueron un éxito en ventas como se esperaba. Actualmente, Snap no ha confirmado o negado las declaraciones, pero es probable que sepamos más sobre estos despidos en un futuro cercano.

¿Qué piensas sobre estos supuestos despidos? ¿Son señal de preocupación? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising