Negocios

Strippers de Las Vegas comienzan a aceptar Bitcoin

Tanto empleadas como clientes disfrutan estas transacciones

Las Vegas es conocida por ser una ciudad llena de múltiples fomas de entretenimiento. Sin embargo, es en esta ocasión que la tecnología ha logrado influir en un club para caballeros: recientemente, The Legends Room, el club en cuestión, ha empezado a aceptar Bitcoin como forma de pago.

Establecido por Nick Blomgren, luchador de artes marciales mixtas, este club utiliza códigos QR, los cuales se colocan como tatuajes temporales en las bailarinas: actualmente, este es el único club que acepta pagos en Bitcoins, por lo que aficionados de estas divisas disfrutan visitar constantemente.

Si los clientes cuentan con criptodivisas, solo tendrán que escanear estos códigos QR para pagar: aunque también podemos pagar en efectivo o divisas tradicionales, aquellos que decidan pagar con Bitcoin u otras criptodivisas recibirán un 20% de descuento.

Quizá te interese: Así felicitó Hideo Kojima a Guillermo del Toro

De acuerdo a empleadas del club, pagar con Bitcoin es una práctica extremadamente popular entre la clientela y, en realidad, parece ser beneficiosa para las bailarinas: al trabajar en esta industria, los pagos encriptados de criptodivisas pueden resultar ser más seguros.

¿Qué piensas sobre esta forma de pago? ¿Crees que más sitios acepten Bitcoin y otras criptodivisas en un futuro? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising