Cine y Tv

Los mejores memes de los premios Óscar 2018

Como en cualquier evento público, la gente no puede esperar a burlarse de cualquier cosa, desde un vestido llamativo, hasta comparaciones graciosas, aquí las mejores imágenes de la premiación

En esta edición número 90 de los premios Óscar, pudimos ver de nueva cuenta la presencia del trabajo de los mexicanos llegando a lo alto, en esta ocasión, Guillermo del Toro que con Shape of Water, con 13 nominaciones, logró llevarse cuatro estatuillas a casa como: Mejor Película, Mejor Director, Mejor diseño de producción y Mejor Banda Sonora.

La película incluso fue comparada con Hey Arnold!

Pero no solo él fue el centro de atención este día, ya que gracias a la pésima interpretación de Gael García, una lluvia de memes volaron sobre él.

Incluso la actriz Meryl Streep, también logró participa en un meme en conjunto con Gael.

Ella no se podía quedar atrás, ya que internet no tiene compasión y no dejó pasar la repetición del meme del año pasado que ella generó, e incluso con su atuendo para este año.

El vestuario este año, dio mucho de qué hablar, con la actriz española Paz Vega que promocionaba y personalizaba la caja de un perfume #PublicidadInteligente.

Incluso algunas comparaciones entre las extravagancias en vestuario con candelabros muy acertada.

Aunque, sin duda, Eiza Gonzalez, al ser llamada para presentar una categoría dentro de la premiación, decidió acudir con un vestido un tanto peculiar, que le atrajo un mar de memes.

Dinos cuál es tu meme favorito, y compártenos la imagen, te lo agradeceríamos infinitamente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising