Videojuegos

Blizzard celebra 20 años de StarCraft con regalos en múltiples títulos

La empresa está celebrando en grande, premiando a seguidores de sus juegos

La serie de juegos StarCraft está celebrando su 20 aniversario durante este mes de marzo, y Blizzard está lanzando una celebración virtual: similar a su metodología, en la que la empresa premia a jugadores por tener múltiples juegos de Blizzard en su biblioteca, en esta ocasión podremos obtener regalos en casi todos los títulos disponibles en Battle.net.

Si nos conectamos a StarCraft Remasterizado o StarCraft 2, recibiremos un rediseño de la Interfaz de Usuario gratuita: adicionalmente, en el segundo título de la franquicia, podremos recibir un retrato especial entre el 6 de marzo y el 3 de abril. Por otro lado, podremos obtener un pequeño Crucero de Batalla en Diablo 3.

Adicionalmente, a partir del 31 de marzo, usuarios de World of Warcraft podrán obtener la Proeza de Fuerza "Saludo a StarCraft": para obtener este logro, solo tendremos que realizar un saludo a las mascotas relacionadas a StarCraft que se encuentran disponibles en este MMORPG.

Heroes of the Storm, MOBA desarrollado por Blizzard, incluirá retratos de las razas Protoss, Zerg y Terran: podremos obtener estos iconos entre el 27 de marzo y el 7 de abril. Del lado de los juegos de cartas, jugadores de Hearthstone podrán disfrutar de 3 paquetes de cartas de Kóbolds y Catacumbas, la más reciente expansión del título, a través de una Pelea de taberna, la cual tendrá lugar del 21 al 25 de marzo.

Quizá te interese: Este adaptador USB te deja usar un control PS4 con el Switch

Finalmente, jugadores de Overwatch podrán obtener una skin de Sarah Kerrigan para Widowmaker, uno de los héroes del shooter. Para recibir este aspecto, solo tenemos que conectarnos al juego entre el 3 de marzo y el 3 de abril.

Cabe destacar que Blizzard también celebrará este mes a través de contenido adicional, entrevistas y otras sorpresas, por lo que es probable que estos regalos no serán los únicos que veremos. ¿Qué piensas sobre estos regalos? ¿Crees que veremos más incentivos pronto? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising