Mundo

Empleados de Apple Park han llamado al 911 por chocar con puertas de vidrio

Parece ser que Apple tiene una política de limpieza extrema en sus edificios

Aunque en ocasiones podemos percatarnos de lo pulcros que son las tiendas y productos Apple, parece ser que el cuartel general de esta empresa, llamado Apple Park, sigue estas mismas políticas, porque sus empleados no logran distinguir las paredes y puertas del sitio: de acuerdo a un reporte del San Francisco Chronicle, tres empleados de la empresa han llamado al servicio de emergencias 911 después de haber chocado con puertas de vidrio.

Gracias a transcripciones de tres llamadas, obtenidas por esta publicación, hemos podido confirmar que, lamentablemente, el diseño transparente del moderno campus ha resultado ser problemático para sus empleados.

De acuerdo al reporte, empleados realizaron llamadas en los primeros días en que el Apple Campus empezó a operar: tan solo el 2 de enero, dos empleados llamaron al 911, esto debido a que otras dos personas sufrieron una "colisión" con una puerta, provocando cortes y golpes en la cabeza.

Para resolver estos problemas, Apple ha intentado colocar etiquetas en el vidrio, pero dicho problema pudo haber sido evitado si la empresa hubiera hecho caso a las advertencias de Albert Salvador, oficial de construcción que mencionó a Apple que, potencialmente, empleados podrían tener problemas con las puertas y ventanas:

Reconocimos que esto podría ser un problema, especialmente cuando el vidrio se limpie: cuando limpias las ventanas, ni siquiera te das cuenta de que se encuentran ahí.

Quizá te interese: El Galaxy S9 perdió ante el iPhone X en primeras pruebas de rendimiento

Como suele suceder en múltiples ocasiones, Apple no ha decidido comentar sobre estas llamadas realizadas al 911: anteriormente, la empresa mencionó que "Apple Park fue creado para Apple", por lo que directivos seguramente han decidido mantener discreción alrededor de problemas como estos.

¿Qué piensas sobre esta situación? ¿Tendrá Apple una política de limpieza exageradamente estricta? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising