Smartphones

#MWC2018: HMD Global presenta el Nokia 8 Sirocco

Este teléfono añade carga inalámbrica, pero elimina el puerto para audífonos del Nokia 8

En agosto del año pasado, HMD Global presentó su teléfono de gama alta, el Nokia 8. Sin embargo, como suele suceder con la mayoría de los teléfonos, eventualmente vemos versiones actualizadas surgir algunos meses después: en esta ocasión, HMD presentó el Nokia 8 Sirocco, una variante mejorada que incluye, entre otras cosas, una estructura compuesta por 95% vidrio.

Con estos cambios en diseño, el Nokia 8 impresiona por fuera: adicionalmente, el lector de huellas digitales fue trasladado a la parte trasera para reducir biseles en el frente. Aunque usuarios probablemente tendrían que acostumbrarse si cambian su Nokia 8 por este modelo, el diseño ligero probablemente es, en general, una mejora.

El nuevo Nokia 8 Sirocco utiliza el potente procesador Snapdragon 835 de Qualcomm: adicionalmente, cuenta con 6 GB de Memoria RAM y 128 GB de almacenamiento. Con una pantalla de 5.5 pulgadas pOLED, este teléfono cuenta con excelentes ángulos de vista, así como una cámara de 12 MP que es amplificada con tecnología Zeiss: adicionalmente, las cámaras incluyen software que nos permitirá acceder a un modo "bothie", el cual utiliza ambas cámaras de forma simultánea.

Quizá te interese - #MWC2018: Nokia relanza el celular que apareció en Matrix

Además de incluir el modo bothie, el nuevo Nokia 8 Sirocco añade un modo de "Cámara Profesional", el cual nos permite configurar enfoque, velocidad de captura, balance de colores y compensación de exposición: mediante este modo, podremos sentir un amyor control sobre nuestras imágenes.

Al añadir vidrio a su dispositivo, el Nokia 8 Sirocco también cuenta con carga inalámbrica: sin embargo, esto también sacrificó el puerto para audífonos del teléfono. De acuerdo a HMD, el Nokia 8 Sirocco llegará al público a un precio de €749 EUR (aproximadamente $17,250 MXN) en abril.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Crees que sea una buena actualización al Nokia 8? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising