Smartphones

#MWC2018: Samsung revela los nuevos Galaxy S9 y S9 Plus

Estos teléfonos buscan revolucionar el mercado con excelentes cámaras

Este domingo, Samsung presentó sus nuevos teléfonos, los Samsung Galaxy S9 y S9 Plus, después de meses de rumores y supuestas filtraciones que generaron bastante anticipación a la llegada del nuevo modelo de la familia Galaxy.

Incluyendo una pantalla de 5.8 pulgadas, así como Android Oreo y una novedosa cámara con apertura variable, el Samsung Galaxy S9 movió su sensor de huellas digitales a una posición menos incómoda: debajo de la cámara, no a un costado de ella.

Adicionalmente, el Samsung S9 cuenta con un componente que, lamentablemente, muchos teléfonos han decidido dejar atrás: un puerto de audífonos. Si no queremos utilizar dichos audífonos, podemos disfrutar de sonido envolvente estéreo, gracias al micrófono de este teléfono, el cual también funciona como un segundo altavoz.

Además de hablar de estas caractéristicas, es importante discutir el procesador con el que cuentan estos teléfonos: dependiendo de la región en la que nos encontremos, la serie S9 utilizará el nuevo Samsung Exynos 9810 o el potente Qualcomm Snapdragon 845. Sin importar cuál sea el procesador que utilice, podemos asegurar algo extremadamente importante: este teléfono será extremadamente veloz y confiable.

A continuación, podrás ver el video de introducción de estos nuevos teléfonos:

Además de incluir estas funciones, Samsung presentó los AR Emoji, emojis que podrían, potencialmente, competir contra los Animojis de Apple. Ambos teléfonos llegarán a México, en preventa, a partir del 8 de marzo: posteriormente, podrán ser adquiridos en pisos de venta a partir del 15, con un costo de $18,169 MXN y $20,999 MXN.

¿Qué piensas sobre estos teléfonos? ¿Crees que cuenten con suficientes novedades como para justificar una actualización? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising