Cine y Tv

Bill Gates llegará a The Big Bang Theory como invitado

El episodio será transmitido a finales de marzo

Bill Gates, co-fundador de Microsoft, aparecerá como un invitado especial en The Big Bang Theory en el próximo mes. De acuerdo a un reporte de CNN, el episodio será transmitido a finales de marzo: en dicho episodio, Penny será la anfitriona de Gates en la empresa en la que trabaja: cuando sus amigos se enteran sobre esta situación, intentan todo lo que sea posible por conocerlo.

Aunque un episodio se burla de proyectos de Gates, en específico Windows Vista, Bill sigue siendo uno de los héroes de los personajes del programa: a través de los años, personalidades como Steve Wozniak, Elon Musk y Stephen Hawking han formado parte de la serie, y Bill Gates es el más reciente en unirse a la lista.

Por el momento, no queda claro si Gates ocupará mucho tiempo en la pantalla pero, por lo menos, será el enfoque del episodio: potencialmente, veremos múltiples referencias al trabajo de Gates en Microsoft y sus labores filantrópicas después de dejar la empresa.

Quizá te interese: Windows 10 añadirá un modo de alto desempeño para estaciones de trabajo

Han pasado muchos años desde que Gates participó como invitado en una comedia para televisión: en 2001, Gates tuvo una aparición especial en Frasier. Sin embargo, Bill ha actuado en otros videos especiales desde entonces: en uno de ellos, Steve Ballmer y Bill Gates interpretan a Dr. Evil y Austin Powers.

¿Qué piensas sobre la aparición de Bill Gates en The Big Bang Theory? ¿Crees que Sheldon le reclame a Gates sobre Windows Vista? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising