Videojuegos

Scarlett, la mejor jugadora de StarCraft II, gana en PyeongChang

La gamer logró derrotar a algunos de los mejores jugadores del mundo dentro del torneo Intel Extreme Masters

Los eSports representan una de las verticales de entretenimiento de más rápido crecimiento, y el torneo Intel Extreme Masters (IEM, por sus siglas en inglés) en PyeongChang demostró que esto es slo el comienzo.

Al ser Intel uno de los principales patrocinadores de eSports y partner olímpico mundial, Intel celebró el IEM en PyeongChang, Corea del Sur, en el preámbulo de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, para mostrar la emoción e influencia de los deportes electrónicos.

Nota recomendada: YouTube suspende ganancias de Logann Paul

Del 5 al 7 de febrero, dieciocho jugadores representaron regiones de todas partes del mundo compitieron por obtener una bolsa de premios por un valor de USD$150,000 en el primer torneo de su clase que presenta el icónico juego de estrategia en tiempo real "StarCraft* II " de Blizzard Entertainment.

Después de tres días de competencia, Sasha "Scarlett" Hostyn, la única participante femenina que calificó para el torneo, se llevó el primer puesto como campeona del IEM PyeongChang, al vencer a uno de los mejores jugadores del mundo, Kim "sOs" Yoo Jin, en una victoria inesperada.

Sasha “Scarlett” Hostyn gana la competencia de eSports Intel Extreme Masters PyeongChang, el miércoles 7 de febrero de 2018, en PyeongChang, Corea del Sur. El evento tiene lugar en la antesala de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018
Sasha “Scarlett” Hostyn gana la competencia de eSports Intel Extreme Masters PyeongChang, el miércoles 7 de febrero de 2018, en PyeongChang, Corea del Sur. El evento tiene lugar en la antesala de los Juegos Olímpicos de Invierno de 2018

El Intel Extreme Masters de PyeongChang, celebrado en la antesala de los Juegos Olímpicos de Invierno, fue un momento emocionante para que los jugadores de todo el mundo pudieran observar la importancia de este sector y cómo ha logrado suscitar un enorme interés a escala mundial. (Esto podría significar su inclusión en los Juegos Olímpicos)

"Intel lleva la delantera en el crecimiento de los eSports, no sólo con los mejores productos y la tecnología más avanzada, sino también con su capacidad para llevar los eSports a los escenarios de todo el mundo, llegando a nuevas audiencias y abriendo el camino a los próximos miles de millones de aficionados" dijo John Bonini, vicepresidente y gerente general del Grupo de Realidad Virtual, Videojuegos y Deportes Electrónicos de Intel.

El camino a Intel Extreme Masters PyeongChang

Los mexicanos Pablo "Cham" Blanco y Juan Carlos "SpeCial" Tena lograron participar en el torneo, lamentablemente, para Cham le tocó enfrentarse a Scarlett antes de los octavos de final, y a SpeCial contra sOs en la semifinal, perdiendo sus respectivos encuentros.

Nota recomendada: Desarrollan Uber humano en Japón

Como extensión de la alianza mundial olímpica TOP de Intel y con el apoyo del Comité Olímpico Internacional (COI por sus siglas), Intel auspició el torneo Intel Extreme Masters en PyeongChang en el preámbulo de los Juegos Olímpicos de Invierno 2018, presentando StarCraf II de Blizzard Entertainment. Todas las competencias se jugaron en computadoras personales de videojuegos que cuentan con procesadores Intel Core i7.

IEM PyeongChang es una extensión de la marca Intel Extreme Masters producida en asociación con ESL. Las eliminatorias para la final tuvieron lugar en diciembre de 2017 para determinar a los 18 clasificados que compitieron en PyeongChang.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising