Cine y Tv

Disney lanza el primer tráiler de Solo: una historia de Star Wars

Esta película explorará la vida del legendario piloto antes de la trilogía original

Durante este Super Bowl, Disney lanzó un pequeño adelanto de su nueva historia ambientada en el universo de Star Wars, la cual estaría centrada en la vida del famoso piloto de la Alianza Rebelde, Han Solo. Sin embargo, fue hasta esta mañana que pudimos ver un tráiler completo de Han Solo: una Historia de Star Wars llegar a Internet.

Esta película, la cual toma lugar años antes de que sucedan los eventos de la trilogía original, nos muestra a un Han Solo joven: durante esta película, conocerá a icónicos personajes, como Chewbacca, su fiel compañero, así como a Lando Calrissian, personaje que conocimos en el icónico episodio V de la saga.

Quizá te interese: Las 10 mejores películas de ciencia ficción en Netflix

Al ser una historia que no contará (por el momento) con secuelas, Disney y Lucasfilms decidieron crear una aventura similar a una película del género western, por lo que seguramente veremos momentos bastante similares a aquella ocasión en la que Luke conoció por primera vez a Han Solo.

A continuación, podrás ver el primer tráiler de esta película:

Sorprendentemente, falta poco para el lanzamiento de esta película: aunque la fecha de llegada a nuestro país podría variar, se espera que Han Solo: una Historia de Star Wars llegue a salas de cine alrededor del mundo a partir del 25 de mayo de este año.

¿Qué piensas sobre este tráiler? ¿Te agrada la idea detrás de esta película? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising