Cultura Web

Fichan a joven futbolista turco pagando con Bitcoin

El club espera que "Bitcoin le traiga la victoria"

Un club de fútbol turco amateur ha decidido transferir un jugador a su equipo, pero fue el método por el cual fue adquirido que sorprendió al público: Bitcoin. Harunustaspor, club perteneciente a una liga menor de fútbol en el circuito turco, logró fichar a Omer Faruk Kıroğlu a su equipo, pagándole $2000 TRY (liras turcas), aproximadamente $9850 MXN y 0.0524 Bitcoins, lo cual equivale a $8500 MXN.

Parece que o Forsetes e o Sath gostam bastante do Homem de Ferro

A photo posted by Level Up (@levelup) on

Haldun Şehit, presidente del club, declaró que el movimiento es el primero de su clase. Adcionalmente, Kıroğlu habló sobre la importancia de esta transferencia:

Esto es una sorpresa para mí y para el mundo: como mencionó el presidente, este cambio es algo nuevo y, afortunadamente, estoy dispuesto a ser parte de algo nuevo.

Aunque, recientemente, Bitcoin y otras criptodivisas han contado con un historial un tanto volátil, estas monedas han adquirido una presencia considerable en el mundo de los negocios: ya sea a través de plataformas especiales o raperos suertudos, las Bitcoins y otras divisas han logrado acaparar la atención del mundo.

A pesar de que el gobierno turco advirtió a sus ciudadanos sobre los riesgos que existen al utilizar criptodivisas, este club de fútbol buscó innovar a través de esta interesante contratación: de acuerdo al club, se espera que "Bitcoin y esta contratación" les traerán el campeonato de su liga.

¿Qué piensas sobre esta contratación? ¿Crees que veremos más fichajes con Bitcoin en un futuro? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising