Videojuegos

Landflix Odyssey, un juego que parodia a Netflix y al NES

Este título estará disponible solo para la Nintendo Switch, aunque se espera que llegue para el resto de las plataformas

Una empresa italiana llamada “Fantastico Studio” que se dedica al desarrollo de videojuegos se encuentra creando un título con el nombre de “Landflix Odyssey”, mismo que ofrecerá aventuras en plataformas donde tomaremos el papel de Larry. un adicto a la cerveza, videojuegos y series de tv.

Este señor es un gamer, amante de los clásicos por lo que solo juega con títulos del NES, tomando cerveza todos los días y viendo películas en streaming en Landflix (¿será una referencia a Netflix?) que por cuestiones del universo queda atrapado en un videojuego y debe encontrar las pilas de su control remoto para regresar a la realidad y detener al CEO de Landflix, el villano principal de dominar al mundo.

De esta manera, tendremos que llevar a Larry a través de las series más populares de Landflix (Netflix para la banda) en parodias de series como Stranger Things, digo Peculiar Stuff, Elder Thrones (De HBO), Blindevil (héroe ciego que combate el crimen), Going Mad (donde cocinas metanfetamina azul) y The Standing Zombies (Para nada se parece a una serie de zombies famosa actual).

“La trama principal del juego es el de un plataformas clásico en 2D con gráficos de pixel art. Los jugadores tomarán el papel de Larry, un tipo normal amante de la cerveza que pasa sus días viendo embelesado las series hasta que es arrojado dentro del televisor, donde el malvado CEO de Landflix planea en secreto conquistar el mundo. El jugador, por supuesto, tomará el papel de un héroe adentrándose en esta aventura a través de programas de televisión, reviviendo sus eventos más icónicos” se puede leer en un comunicado.

Una vez te adentres en el mundo de Landflix, podrás tomar los poderes de cada mundo en el que te encuentres, con esto podrás superar con mayor facilidad cada nivel, aunque no será tan fácil, ya que los enemigos y acertijos te lo pondrán muy complicado.

El juego iniciará una campaña en Kickstarter el 5 de febrero, con la finalidad de llegar a más consolas de videojuegos, aunque la recaudación de fondos es para abarcar más terreno, ya que para la Nintendo Switch ya está confirmado su lanzamiento.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising