Smartphones

Energizer ha sido parte del mercado de los smartphones durante años

Sus teléfonos tienen baterías extremadamente potentes

Energizer es una conocida marca de baterías pero, al parecer, también forma parte de un mercado extremadamente popular: el de los teléfonos celulares. Durante años, esta marca ha contado con múltiples teléfonos Android, basados en modelos de marcas menos reconocidas y, este 2018, contará con un nuevo modelo en su gama de productos, el Energizer Power Max P600S.

A través de un teléfono de la marca Avenir Telecom, el Energizer Power Max P600S es una extraña combinación de componentes de bajo y alto presupuesto: eso sí, el teléfono tiene una batería extremadamente potente.

Pantalla: 5.9 pulgadas, FHD 2160 x 1080

Sistema Operativo: Android 7.0 Nougat

Procesador: Mediatek OctoCore 2.5 GHz

Almacenamiento Interno: 32/64 GB, almacenamiento adicional mediante tarjeta microSD

Memoria RAM: 3 GB

Cámaras: Frontal, 8 MP; Trasera Dual, 13 MP + 5 MP

Batería: 4500 mAh, carga rápida

Características adicionales: Bluetooth 4.1, sensor de huellas digitales

Aunque cuenta con algunos componentes anticuados, como su procesador o sistema operativo, los cuales tienen casi dos años de antigüedad, este smartphone podría ser una buena opción para aquellas personas que gustarían tener un modelo resistente y duradero: se espera que el Energizer P600S tenga un costo de $349.99 USD (poco más de $6460 MXN) y llegue a Europa en febrero y a Norteamérica en la segunda mitad del año.

¿Qué piensas sobre este teléfono? ¿Te sorprende que Energizer forme parte de este mercado? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir