Mundo

LEGO abrirá tienda oficial en México

Una de las compañías de juguetes más grande del mundo decidió llegar a tierras nacionales

Desde la creación de la marca, así como su posicionamiento mundial, la empresa LEGO, ha decidido llegar a tierras mexicanas con la finalidad de abrir una tienda oficial en la Ciudad de México, este anuncio fue dado por LEGO México en su página de Facebook.

Para la mala fortuna de los fanáticos, no se han dado a conocer más detalles de la apertura de la tienda, solo se sabe que la LEGO Store se localizará en algún punto de la CDMX.

Sin duda, para todos los coleccionistas, fanáticos y niños es una gran noticia, ya que con la llegada de la tienda, se podrá dar un mejor abastecimiento a los productos oficiales de la marca, ya que cada consumidor podrá adquirir desde una sola pieza o toda una colección.

También debes saber que cada LEGO Store es diferente, si la tienda es grande, su catálogo lo será, por su parte los fanáticos de la marca han dejado su agradecimiento y expectativas en la página de Facebook de la empresa, asegurando incluso que esta podría ser un gran éxito debido a la penetración que los bloques tienen en tierras mexicanas.

Asimismo, dentro de las tiendas LEGO en otras partes del mundo, existen espacios para que los “Maestros Constructores” puedan mostrar sus creaciones a toda la comunidad, los fanáticos esperan que esta sección sea incluida en México.

Bastantes rumores se dieron hace unas semanas cuando apareció una petición oficial para que LEGO lanzara una versión del Ángel de la Independencia en versión bloques, los fanáticos se volvieron locos y comenzaban las especulaciones que ahora se convirtieron en realidad.

Si deseas participar también en esta petición, puedes ingresar al siguiente link para apoyar la idea, solo se han juntado 2 mil 677 firmas, pero para llegar a la meta y que el Ángel pueda ser inmortalizado en esta versión, se necesitan 10 mil.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising