Entretenimiento

Lanzan tenis para fans de PlayStation

PlayStation, PS4 y tenis que combinan con nuestra alma gamer, no podemos pedir más

Si eres un gran fan de PlayStation y te gusta coleccionar todos los artículos relacionados a la consola de Sony, y además haces ejercicio, estos tenis son para ti.

Las compañías Nike y PlayStation junto con el jugador del Oklahoma Thunder, Paul George, presentaron un par de tenis que te fascinarán.

Se trata de los Nike PG2, la segunda generación de este calzado, el cual está detallado con alusiones a la consola PlayStation, con lenguas que se iluminan. Los botones dentro de las lenguas permiten que el propietario encienda y apague esas luces, con la forma del logotipo de PlayStation y el logotipo de PG en cada pie, de acuerdo con el portal Tech Crunch.

Asimismo, al momento de encender las luces, estas envían un pulso vibrante a través del zapato, muy similar a cuando encendemos el PlayStation Dual Shock en nuestros controles.

Por su parte, el portal Engadget indicó que que las baterías de los PG2 no son reemplazables y tienen una vida útil de aproximadamente 150 horas, por lo que si consigues hacerte con un par, deberás ser muy cuidadoso de utilizar su baterías sabiamente, para que no pierdan su encanto.

Los PG2 también poseen un gráfico de PlayStation galaxy en el sock liner, que los propietarios pueden descargar para su PS4 a través de un código de cupón de PSN incrustado en la parte posterior del zapato izquierdo.

Otra sorpresa para los fans, es que los ojales de los zapatos, están diseñados para imitar los botones de un controlador de PS4, con verde, azul, rosa y morado representados en su orden habitual.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas, ya que este tipo de tenis son de edición limitada y estarán disponibles en todo el mundo el próximo 10 de febrero por solo $110 USD.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising