Entretenimiento

Twitch empezará a transmitir contenido exclusivo de Disney

Se espera que esta alianza permita la creación de contenido original durante años

Este jueves, Twitch, popular plataforma de streaming, presentó una alianza con Disney Digital Network (Red Digital Disney), la cual buscará proporcionar contenido exclusivo de cuatro de los más grandes creadores de contenido digital en el mundo: Jackspeticeye, Markiplier, LuzuGames y Strawburry17.

Ya que Disney funge como representante de estos creadores de contenido, la alianza busca que, además de YouTube, estas personalidades empiecen a considerar a Twitch como un "segundo hogar". Michael Aragon, Vicepresidente Senior de Contenido de Twitch, habló sobre la alianza entre Disney y la plataforma de streaming en la publicación realizada este jueves:

El crecimiento de Twitch está basado en escuchar a nuestros creadores de contenido y construir las funciones que necesitan para ser exitosos, incluyendo un acercamiento robusto hacia monetización, moderación y tecnología interactiva: estamos emocionados por trabajar con Disney Digital Network y su red de populares creadores de contenido para mostrar todo lo que podemos ofrecer, incluyendo una apasionada comunidad.

Es muy posible que conozcas a, al menos, uno de estos creadores de contenido:

  • Markiplier es, probablemente, el creador de contenido más popular de esta lista: de hecho, fue uno de los youtubers mejor pagados de este 2017.
  • Con más de 17 millones de suscriptores en YouTube, Jacksepticeye logró obtener bastante popularidad a través de sus videos "Let's Play", vlogs y sketches: al tener un enfoque en videojuegos, Jack ya utilizaba Twitch constantemente.
  • A través de múltiples formas de contenido, las cuales incluyen cosplay, música, vlogs y videojuegos, Meghan Camarena, también conocida como Strawburry17, ha participado en programas como The Amazing Race y Polaris Primetime, un show transmitido en el canal Disney XD.
  • Con audiencia en Latinoamérica y España, LuzuGames es conocido por sus vlogs y videos "Let's Play": además de contar con audiencia de habla hispana, su nuevo canal en inglés busca atraer a múltiples fans.
jacksepticeye, uno de los 4 creadores de contenido
jacksepticeye, uno de los 4 creadores de contenido

¿Qué piensas sobre esta alianza? ¿Crees que veremos contenido interesante de estos creadores de contenido? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising