Gadgets

Casio lanza su reloj con el primer sistema solar de navegación GPS del mundo

Fue diseñado con la resistencia para la supervivencia más extrema

A través de un comunicado de prensa, Casio presentó su nuevo reloj, el cual será especialmente útil para las personas que buscan de emociones extremas. Si por fin te animaste a emprender la aventura en el desierto, el bosque o la montaña, tu compañero ideal en esta experiencia será el nuevo RANGEMAN de G-SHOCK, el primer reloj del mundo con un sistema solar de navegación GPS para guiarte a la supervivencia.

Presentado en el marco de la CES 2018 celebrado en Las Vegas, Nevada del 8 al 12 de enero, el nuevo GPR-B1000 de la serie Master of G fue diseñado bajo el concepto de “Resistencia de sobrevivencia” y estará disponible a partir de marzo en dos colores, negro y khaki.

El RANGEMAN GPR-B1000 es el primer reloj con un sistema de navegación GPS asistido por carga solar. El bisel de acero actúa como receptor de los datos de ubicación vía satélite GPS para reproducir la ubicación actual en una ruta o rumbo a un destino en tiempo real, y tiene la capacidad para almacenar esta información de rastreo en su memoria interna.

Mejor aún, mediante la conexión Bluetooth a la aplicación de G-SHOCK Connected, podrás recrear el camino recorrido en mapas 3D y líneas de tiempo a través de tu smartphone. Para mantenerte siempre en tiempo y en condiciones de supervivencia, el reloj tiene un sistema dual de carga inalámbrica y solar. Fiel al espíritu G-SHOCK, es resistente en su diseño y materiales, hecho de cristal de zafiro y fibra de carbono en la correa para asegurar mayor durabilidad.

Algunas funciones del RANGEMAN GPR-B1000:

  • Navegar y viajar

El reloj recopila datos de la ubicación vía satélites GPS para producir la ubicación actual en una ruta o rumbo a un destino en tiempo real. Encienda la navegación GPS para registrar rutas de manera automática con intervalos de 4 segundos o un minuto (Almacene hasta 20 rutas en la memoria).

  • Con esta función, los usuarios pueden navegar al lugar donde comenzaron, utilizando los datos de rastreo para mostrar la ruta al punto de partida.
  • Memoria puntual

El usuario puede guardar sus datos de ubicación (fecha y hora, longitud/altitud, presión atmosférica y temperatura) con sólo presionar un botón. Disponga de íconos de puntos para indicar qué tipo requiere. (Guarde hasta 60 puntos).

Enlace Bluetooth smartphone para conectarse con la G-SHOCK Connected App

  • Reciba datos de los servidores de tiempo para mantener la hora exacta en cualquier parte del mundo
  • Configure de manera sencilla las horas de ciudades en el mundo, alarmas y temporizadores desde la G-SHOCK Connected App.
  • Punto de partida/Final, configuración de rutas

Configure puntos de partida/finales para utilizar el GPS y navegar a un destino creando rutas.

  • Rutas en mapas 2D o 3D

Observe rutas guardadas en un mapa 2D o 3D en la G-SHOCK Connected App.

  • Línea de tiempo de datos en ruta

Observe datos en ruta guardados en una línea de tiempo, así como fotografías tomadas con el smartphone utilizando navegación GPS.

Carga solar e inalámbrica

El GPR-B1000 está equipado con sistemas duales de carga inalámbricos y solares para actividades al aire libre. La navegación GPS es utilizables durante alrededor de 33 horas en una carga inalámbrica de alrededor cinco horas. Si la batería se vacía, las funciones GPS pueden utilizarse mediante una carga solar. (Las funciones GPS pueden utilizarse por una hora en carga solar o 4 horas en condiciones de 50 mil lux). La carátula del reloj se mantiene alimentada mediante carga solar, sin importar el estado de las funciones GPS.

Marco de cerámica: el primero en un G-SHOCK

El reloj utiliza un marco de cerámica para soportar la carga inalámbrica y la recepción de alta sensibilidad del GPS. El marco utiliza una capa de cerámica de 2 mm, haciendo que el reloj sea resistente a impactos y al agua hasta a 200 metros de profundidad.

Diseño resistente para soportar las condiciones más extremas

El reloj está diseñados para soportar las condiciones más extremas con una estructura a prueba de polvo, tierra y barro, con una resistencia a temperaturas hasta a -20ºC, una banda de fibra de carbón y cristal de zafiro.

Si estás interesado en Casio y su línea de productos, puedes leer más haciendo clic aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising