Los 5 gadgets más curiosos del #CES2018

Además de accesibilidad y conectividad, el CES trajo consigo algunas peculiaridades que pueden hacer tu vida más fácil

El CES 2018 ha dejado una gran ola de innovaciones en diversas áreas, como internet de las cosas, telefonía, conectividad, asistentes personales, robótica y autos autónomos entre muchos más, es así que en Qore nos dimos a la tarea de presentarte algunos de los gadgets más curiosos que vimos en esta feria tecnológica.

Catspad

Se trata del primer dispensador de alimento y agua para tu gato conectado. También funciona para cachorros pequeños. Este equipo es capaz de de diferenciar entre uno y otro para dispensar cantidades diferentes de alimento dependiendo de si es tu perro o tu gato el que lo necesita.

Catspad funciona por medio de una app y un identificador para tu mascota, como un microchip o una etiqueta para collar de la misma marca. Así, cuando tu mascota se acerca al gadget, lo reconoce de manera individual, y por consiguiente dispensa la cantidad de alimento designado para el, además de activar temporalmente la fuente de agua, misma que puede configurarse para que funcione de forma continua.

FoldiMate

Esta pequeña máquina te ayudará en la laboriosa rutina de doblar tu ropa. ¿cómo funciona? fácil, solamente necesitas introducir tus prendas como camisas o toallas, en la parte delantera de la máquina y recogerlas en un cajón en la parte inferior. Esta máquina puede doblar 20 prendas de ropa en tan solo dos minutos.

Simple y sencillo, aunque cuenta con un competidor, Laundroid, desarrollado por Panasonic y Daiwa House, por lo que la firma deberá tener una apusta en publicidad y mercadeo fuerte para no declinar frente al gigante tecnológico.

HiMirror

¿Alguna vez imaginaste que tu espejo te diría el tipo de maltrato que tiene tu piel, que tipo de alimentos debes consumir para mejorar su textura, además de indicarte si sufres alguna enfermedad en tu dermis? Bueno este curioso gadget hace eso y un poco más, como indicarte el clima, las noticias y reproducir tu música favorita gracias a su conexión a Internet gracias al asistente de voz de Amazon, Alexa.

HiMirror Plus, analiza los rostros de los usuarios e identifica círculos oscuros alrededor de sus ojos, manchas rojas o oscuras, arrugas, poros y suavidad de la piel y les da una calificación y recomendaciones.

Hey Kuri

Este pequeño robot de sólo 20 pulgadas de alto y 12 pulgadas de ancho, está diseñado para para ayudar en las tareas del hogar, responder preguntas, tomar fotos, jugar juegos y, esperar cuidar de los pequeños gracias a sus motores asíncronos, sensor táctil micrófonos, bocinas duales y cámara HD.

Este curioso robot puede conectarse a cualquier fuente de Bluetooth, convirtiéndose en una bocina inteligente y sirviendo de conducto para música, radio, podcasts, y más. Asimismo, gracias al uso de inteligencia artificial, Kuri puede reconocer caras y voces, y navegar por los objetos en el hogar.

Sin embargo el robot también funciona para el cuidado del hogar, ya que puedes utilizar sus micrófonos y cámara para establecer recorridos a ciertas horas o días y ubicaciones para que el robot explore tu casa en búsqueda de alguna cosa extraña.

Televisor enrollable

La compañía LG quiso dar un paso adelante de sus competidores y presentó en Las Vegas el prototipo de una tecnología para que puedas enrollar tu televisión cuando quieras. Es así que el prototipo de televisor flexible de 65 pulgadas, se enrolla fácilmente gracias a un sistema electrónico. Asimismo, este televisor es capaz de generar resoluciones de 4K.

Debido a que esta pantalla OLED puede guardarse cuando no se usa, permite trasladarla y almacenarla con mayor facilidad.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising