Netflix

#CES2018: Netflix invade el evento con "cuerpos de probeta"

Esta dinámica fue realizada para promover su nueva producción, Altered Carbon

Además de contar con la presencia de múltiples empresas, como Samsung, Intel y Logitech, este CES 2018 recibió a una compañía que en realidad no crea dispositivos electrónicos: Netflix.

A través de una campaña de falsa publicidad, Netflix trajo a Psychasec, empresa ficticia que forma parte del universo de Altered Carbon, una serie que el servicio de streaming estrenará el próximo 2 de febrero. Presentando "mangas", los cuales son cuerpos de repuesto a los cuales podemos transferir nuestra consciencia, Psychasec logró llamar la atención de muchos visitantes al evento.

Basada en la novela del mismo nombre, Altered Carbon relata la historia de Takeshi Kovacs, un soldado que, 300 años en el futuro, descubre que ha sido despertado por el hombre más rico del mundo para descubrir algo extremadamente importante: la persona responsable de su asesinato.

En su stand del CES, jóvenes vestidos de blanco intentaron pretender que Psychasec era una verdadera empresa: aunque no fue muy convincente, los "representantes" de la empresa regalaban "gel de cuidado para mangas" a cualquiera persona que escuchara el atractivo que tienen las "mangas"... en realidad, era crema humectante, lo cual resultó ser una grata sorpresa para todos los visitantes.

A continuación, podrás disfrutar del tráiler oficial de esta serie, lanzado por Netflix:

¿Qué piensas sobre esta nueva serie? ¿Crees que la campaña de publicidad logró su objetivo? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising