Smartphones

Es oficial: el nuevo Samsung Galaxy S9 será presentado en febrero

DJ Koh lo confirmó durante este CES

Gracias a un reporte proporcionado por ZDNet, DJ Koh, CEO de Samsung Electronics, confirmó que Samsung revelará su nueva línea de smartphones, la Galaxy S9, este mes de febrero, durante el Mobile World Congress (MWC). Aunque Koh no proporcionó una fecha exacta, el MWC tendrá lugar del 26 de febrero al 1° de marzo, así que la revelación sucederá en este periodo de tiempo.

El Galaxy S9 y S9 Plus serán los sucesores de la línea S8, la cual fue presentada por Samsung en marzo de 2017 y lanzada un mes después: gracias a sus excelentes cámaras y hermoso diseño, estos teléfonos lograron ser un éxito con el público y la crítica.

Lamentablemente, no existe mucha información sobre el Galaxy S9: sin embargo, no esperamos muchos cambios a comparación del S8. De acuerdo a ciertos rumores, no veremos muchos cambios en el diseño: si algo no está roto, ¿para qué lo vas a arreglar?.

Además de estos nuevos modelos, parece ser que Samsung tiene más sorpresas preparadas para este 2018: de acuerdo a Koh, Samsung tiene planeado lanzar su teléfono plegable en los próximos meses. Aunque todavía no sabemos a qué se refiere Samsung cuando habla de un teléfono "plegable", la empresa ha estado obsesionada con este concepto durante muchos años.

¿Qué piensas sobre la línea S9 de Samsung? ¿Pensarías en adquirir estos teléfonos? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising