Gadgets

#CES2018: HTC anuncia el headset VR Vive PRO

Además de revelar este visor, HTC presentó un interesante adaptador inalámbrico

Este martes, HTC Vive presentó en el CES 2018 su nuevo modelo de visor de Realidad Virtual, el HTC Vive PRO. Este headset, el cual es una mejora realizada por Vive para los fans del VR, incluye dos monitores oculares OLED, los cuales proporcionan una impresionante resolución de 2880 x 1600, una mejora del 78% a comparación del actual hardware de Vive.

Al proporcionar mayor claridad a textos y gráficos, esta actualización mejora la inmersión que tanto buscan los entusiastas de la Realidad Virtual. A través de impresionantes audífonos integrados, los cuales cuentan con un amplificador interno, así como una cinta para la cabeza con ergonomía mejorada, el HTC Vive PRO es una mejora que busca deshacerse de la incomodidad que muchas personas sienten al utilizar visores VR.

Junto con este nuevo headset, Vive presentó su nuevo adaptador inalámbrico, el cual permitirá crear la primera experiencia completamente inalámbrica en el mundo de la realidad virtual: gracias a su tecnología Intel WiGig, este adaptador nos ayudará a disfrutar Realidad Virtual con baja latencia y un buen desempeño.

Finalmente, Vive mostró compatibilidad con Vimeo y una actualización a su servicio Viveport, el cual funciona como una plataforma para que usuarios puedan adquirir nuevo contenido: en lugar de mostrar un catálogo tradicional en 2D, Viveport VR ahora podrá proporcionar vistas previas en Realidad Virtual, las cuales nos permitirán conocer el contenido que se encuentra disponible en la tienda de una manera más confiable.

Aunque HTC Vive no proporcionó precios o una fecha de lanzamiento para el Vive PRO, el adaptador inalámbrico podrá ser adquirido alrededor del mundo a partir del tercer cuarto de este año: adicionalmente, el nuevo Viveport ya se encuentra disponible a través de un programa de acceso anticipado. ¿Qué piensas sobre este nuevo visor de HTC Vive? ¿Crees que sea una mejora considerable? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising