Videojuegos

Hoy empieza AGDQ 2018, un maratón de videojuegos de siete días

Este evento donará todas sus ganancias a la Fundación de Prevención de Cáncer

Los videojuegos son capaces de brindarnos horas de diversión: sin embargo, muchas personas han buscado terminarlos en la mínima cantidad de tiempo posible. Esta práctica, llamada speedrunning, cuenta con comunidades de miles de personas dispuestas a encontrar la forma más rápida de terminar un juego.

Aunque pareciera que realizar speedruns de juegos solo serviría para demostrar nuestras habilidades, existen múltiples eventos que reúnen a cientos de streamers y runners por una buena causa: uno de estos eventos es Awesome Games Done Quick (AGDQ), el cual empezará en algunas horas.

Del 7 al 13 de enero, podremos disfrutar de la edición 2018 de Games Done Quick, un evento en el cual múltiples jugadores se reúnen para disfrutar de sus títulos favoritos de la forma más rápida posible: sin embargo, esta reunión busca proporcionar un beneficio a la sociedad. Toda donación enviada a AGDQ será redirigida a la Fundación de Prevención de Cáncer: para incentivar estas donaciones, podemos "desbloquear" más juegos para disfrutar durante el evento o "pelear" por cambios en los juegos a través de guerras de subastas.

Este evento cuenta con juegos de todo tipo: clásicos como Super Mario World, títulos recientes como Resident Evil 7 o incluso juegos basados en los Blues Brothers durante el bloque de "juegos malos"... si quieres conocer los títulos que podremos disfrutar, solo tienes que visitar el siguiente enlace. Lo interesante de AGDQ es su duración: 7 días, sin interrupciones.

Awesome Games Done Quick 2018 empieza este domingo a las 11:00 AM, con un speedrun de la remasterizada trilogía de Crash Bandicoot: para disfrutar de este divertido evento, podemos visitar la página de Twitch de Games Done Quick. ¿Conocías este evento? ¿Pensarías en ver algún juego en específico? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising