Apple aumenta registro de iWatch en varios países

La empresa apura el proceso para obtener la marca en diferentes territorios, entre ellos México

Parece que la idea de que Apple lance un reloj va tomando forma con el paso de los días, ya que han aparecidos varios registros de la marca iWatch.

Según algunos sitios de Internet, la compañía aplicó para proteger el nombre del supuesto reloj inteligente en México, Taiwán y Turquía. En los primeros 2 países Apple fue quien hizo la solicitud directamente, y en el último sus abogados iniciaron el proceso. Las solicitudes fueron entregadas el pasado 3 de junio.

iWatch podría estar en tiendas a finales del 2013

Estos reportes se suman a documentos similares que se encontraron en Japón y Rusia hace unos días.

Algunos analistas prevén que el lanzamiento del iWatch sucederá en los últimos días de 2013, y otros se atreven a asegurar que el proceso de producción ya inició.

“Pensamos que las peticiones de marca son alertas para la cadena de producción, podría ser la luz verde para iniciar la fabricación.”, declaró el analista Glen Yeung. “Creo que la decisión final ya fue tomada.”, añadió.

Apple mantiene varios productos en suspenso, como el iPhone de bajo costo, la iPad mini Retina y el iWatch. Sin duda alguna, será una segunda mitad del año en la que los reflectores apuntarán a la empresa.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising