Smartphones

Rumor: Nokia lanzará modelos 1, 4 y 7 Plus

Estos teléfonos serían presentados en los próximos meses

Recientemente, múltiples rumores han indicado que Nokia tiene nuevos modelos preparados para este 2018. Este lunes, una publicación realizada por Nokia Power User tiró más leña a la lumbre: de acuerdo a un archivo APK utilizado en la aplicación de cámara para Nokia, Nokia añadirá modelos 4 y 7 Plus este 2018.

Cabe destacar que, además de estos modelos, múltiples reportes habían mencionado actualizaciones para los Nokia 6 y Nokia 8, así como Nokia 9, un modelo de gama alta, y Nokia 1, un teléfono que formará parte del programa Android One, el cual busca proporcionar teléfonos Android a precios accesibles.

Aunque no se filtraron especificaciones sobre los modelos 4 o 7 Plus, su nombre nos podría ayudar para realizar predicciones:

  • Al ser una versión actualizada del Nokia 7, el modelo Plus probablemente tenga una pantalla de mayor tamaño, así como un procesador potente y una cámara de mayor calidad, similar a lo que podemos observar con compañías como Apple.
  • Cuando hablamos del Nokia 4, es probable que nos encontremos con un teléfono que combine componentes de los modelos 3 y 5, los cuales ya forman parte de la gama de smartphones Nokia.
  • Por último, el Nokia 1 probablemente será un modelo sencillo, el cual podría contar con la cantidad mínima de memoria RAM y almacenamiento para que pueda funcionar adecuadamente.

Aunque, hasta ahora, no existe información concreta sobre estos teléfonos, es probable que aprendamos más sobre los diversos dispositivos que Nokia piensa lanzar dentro de algunos días, cuando el CES 2018 empiece en Las Vegas. ¿Qué piensas sobre esta filtración? ¿Crees que Nokia lance estos teléfonos en un futuro? ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising