Videojuegos

Este hack de Super Mario 64 te permite jugar en primera persona

First Person Mario 64 le da una nueva perspectiva a un clásico de los videojuegos

Kaze Emanuar es un programador conocido por sus proyectos detallados basados en Super Mario 64: entre los ROMs que desarrolló, podemos encontrar una versión multijugador, Super Mario 64 Online, así como un editor de niveles y una versión con contenido original, Last Impact. En esta ocasión, Emanuar creó una versión modificada bastante interesante, la cual nos permitirá disfrutar este clásico desde una perspectiva de primera persona.

A través de un pequeño cambio en el juego desarrollado por Nintendo en 1996, First Person Mario 64 parece ser un título completamente nuevo: al colocar la cámara en la cabeza de Mario, nuestros movimientos parecen ser más erráticos y requieren de más cuidado. Aunque, en teoría, este ROM modificado no es compatible con dispositivos de Realidad Virtual, implementarlos podría crear una experiencia impresionante.

En el clip que te mostraremos a continuación, Emanuar muestra múltiples formas en las que podemos jugar: ya que no vemos nuestros alrededores, un salto común y corriente parece ser extremadamente peligroso. Adicionalmente, la perspectiva revela cómo funcionan algunos elementos de este título.

Si quieres disfrutar de esta versión modificada de Super Mario 64, puedes descargar el archivo z64 de este enlace, el cual podemos utilizar con programas emuladores. ¿Qué piensas sobre este ROM modificado? ¿Pensarías probarlo? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising