Apps

Tres nuevas apps de Google para fotos más creativas

El buscador puso al alcance de sus usuarios tres nuevas formas de contar historias a través de sus fotos

La compañía Google anunció el lanzamiento de tres nuevas aplicaciones para realizar fotos creativas que permitirán transformar nuestras imágenes de manera fácil y rápida.

Las plataformas forman parte del proyecto "appsperiments", que, el cual tiene como objetivo realizar una serie de “experiencias de fotografía móvil utilizables y útiles basadas en tecnología experimental”.

Las apps son Storyboard para Android, Selfissimo! Disponible en iOS y Android y Scrubbies solo disponible en iOS.

De acuerdo con el blog de la compañía “la próxima generación de cámaras tendrá la capacidad de combinar hardware y algoritmos de visión por computador que operan también en el contenido semántico de una imagen, permitiendo aplicaciones de video y foto móviles creativas radicalmente nuevas”.

De acuerdo con The Verge, el nuevo programa se inspiró en la aplicación Motion Stills de la compañía que se lanzó el año pasado con el objetivo de llevar la tecnología en desarrollo de Google y convertirla en aplicaciones reales. Al igual que Motion Stills, el trío de nuevas aplicaciones es un software completamente funcional, pero "basado en tecnología experimental" que Google continuará desarrollando con el tiempo.

Storyboard

Está disponible para dispositivos Android y permite transformar los videos en diseños de cómic desde el dispositivo. Solamente es necesario grabar el video y la herramienta se encargará de seleccionar la secuencia y aplicar automáticamente marcos de video

Selfissimo!

Esta aplicación permite tomar series de “selfies” en blanco y negro en diferentes posiciones. Para capturar las imágenes hay que tocar la pantalla y la app capturará una foto cada vez que dejas de moverte. Cuando haya finalizado toque la pantalla para finalizar la sesión y al final guarde las imágenes individuales o la sesión completa. Esta herramienta está disponible para Android y iOS.

Scrubbies

Con esta app podrá manipular fácilmente la velocidad y la dirección de la reproducción de video para producir bucles. El usuario deberá tocar el dedo para adelantar o retroceder el video remezclarlo al estilo DJ.  

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising