Cine y Tv

Los mejores cameos de Stan Lee

Uno de los creadores más reconocidos del noveno arte cumplió 95 años y millones de fanáticos en el mundo le agredecen por sus historias

Con más de 55 años de carrera, centenas de historias y personajes con su firma y una base de fans que lo aman sin medida, Stan Lee, el mítico escritor de Marvel Cómics, cumplió años el 28 de diciembre.

Si tienes un espíritu geek, no hay duda de que te suena el nombre de Stan Lee cuyo nombre real es Stanley Martin Lieber y que nació el 28 de diciembre de 1922 en Nueva York, Estados Unidos. Él ha sido padre de queridos personajes del universo de historietas de Marvel entre los que se encuentran: Los 4 Fantásticos, Los X-Men, Los Vengadores, Iron Man, Hulk, Thor, Spider-Man, entre otros.

En épocas más recientes y mostrando toda su buena disposición, hemos visto a Stan Lee haciendo cameos en todas las películas del nuevo universo cinematográfico de Marvel y algunas otras cintas desde 1989, siendo parte de algunas de las historias que él creó.

¿Cuáles son los mejores cameos de Stan dentro de los filmes de las historias que él mismo creó?

Deadpool

Dentro del filme del antihéroe amado por todos los fans, nuestro Stan hace un cameo bastante pelicual, en donde se le puede apreciar como uno de los DJ's que trabaja en un burdel animando a la gente a dejar dinero a las bailarinas que ahí laboran, en este se le ve con un micrófono anunciando a la siguiente teibolera.

Spiderman (de Tobey Maguire)

En esta trilogía de películas pudimos ver alguno de los mejores cameos de Stan, en donde después de salvar a una niña de algunos escómbros que caen, también le pudimos escuchar decir una frase que hace sonreír a Peter Parker "¿Sabes? Creo que una persona puede marcar la diferencia."

Thor

Por otro lado, también pudimos apreciar a nuestro anciano favorito aparecer en las cintas del Dios del Trueno, con algunas historias graciosas, en la primera película, al intentar mover el mazo de Thor, logra dañar gravemente su camioneta, en la segunda, aparece en un asilo de ancianos, y pregunta ¿Me pueden devolver uno de mis zapatos? y en el más reciente filme, lo vemos aparecer como el peluquero que elimina la melena de Thor, con un cameo, sin duda muy gracioso.



4 Fantásticos

En esta escena, Lee llega a la boda de Reed Richards y Susan Storm (Mr. Fantástico y la Mujer Invisible) y dice que es Stan Lee en la entrada. Un guarda de seguridad se burla de él y lo saca de la boda.

Hulk

Stan Lee abre su refrigerador para beber una botella de refresco de color verde, el cual tiene sangre de Bruce Banner, cuando este da el primer sorbo, tira la botella al suelo rompiéndose.

Avengers: Age of Ultron

Sin duda, uno de nuestros cameos favoritos, es el que realiza en Avengers, en la fiesta que dan los héroes para sus amigos, en donde Thor lleva consigo un potente licor que Stan pide, Thor le advierte que es tan fuerte que solo en Asgard se bebe, Stan lo reta a invitarle un trago. Acto seguido el Cap y otra persona lo llevan arrastrando mientras Lee dice su frase mítica "Exelcior!"

Spiderman (Andrew Garfield)
Y por último, tenemos uno de los cameos más graciosos que realizó Stan, quien graciosamente, mientras se encontraba documentando unos libros de una biblioteca cuando Spiderman y el Lagarto tienen una pelea increíble, Lee al llevar puesto unos audífonos, no escucha la pelea que ocurre detrás suyo.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising