Gadgets

Los 5 gadgets más caros del mundo

¿Pensabas que la nueva iMac Pro o el iPhone X eran los dispositivos más caros del mundo? Lee esta lista y ve cuáles son los que superan cualquier expectativa

En un mundo industrializado que cambia e innova en todo momento, existen empresas o personas que deciden crear algo nuevo que impacte sobre lo ya creado, desde hacer un protector para celular o una carcasa con piel real de un lagarto o incluso, un robot propio para competir con tus amigos y saber quién es el que puede gastar más dinero en un gadget de este tipo.

Cada dispositivo tiene un precio superior a los 50 mil pesos, llegando hasta cantidades exageradas como el robot Kurata que supera los 20 millones de pesos. Sin duda, son dispositivos que podrían satisfacer las necesidades de cada usuario Geek con dinero o por simple capricho de cada persona acaudalada del mundo, es por eso que aquí te presentamos los gadgets más impresionantes y caros del mundo.

Kohler Numi, el baño inteligente

Cada persona tiene necesidades diferentes, incluso, en donde se debe tener un rato de soledad para poder pensar y hacer sus necesidades, es por eso que la empresa Kohler creó un retrete inteligente, el cual cuenta con una tableta táctil con la que se controla la calefacción del asiento, el nivel de luminosidad y bajar la tapa automáticamente y hasta poner música, ya sea que conectes tu celular o sincronices los archivos directamente. Posee un sistema de limpiado intenso que permite ahorrar agua y llevarse todos los desechos sin dejar rastro.

Precio: $114 mil 300 pesos

Dónde comprar: CLIC

Sennheiser Orpheus, los mejores audífonos

Estos auriculares de lujo, se dieron a conocer gracias a la revista Life and Style, ya que estos dispositivos son de los más exclusivos y caros del mundo. Están compuestos por una placa de mármol de Carrara (material blanco extraído solo en la región italiana de Toscana) además de poseer tecnología electroestática, y según los creadores de los mismos “hay muchas personas que han llorado después de escuchar música con nuestros audífonos”. El sonido electroestático se genera a través de una película de metal ultradelgada, que no vibra contra nada, así el sonido se genera directamente en tu oído, causando una claridad extrema auditiva. La producción de estos audífonos está limitada a 300 unidades, es por eso que su precio sea tan alto.

Precio: $982 mil 200

Dónde comprar: CLIC

Kuratas, el robot de combate personal

A veces las fantasías personales de cada individuo puede llegar a otros niveles, y más cuando una empresa se decide en crear un robot funcional que puede ser operado por un ser humano desde un control remoto o desde dentro (depende del modelo), con el que podrás dar golpes, patadas y dispare su munición, para así jugar con tus amigos de una manera única y original, ya que posee un par de ametralladoras de aire comprimido y lanzacohetes de agua. Cada robot es construido a la medida y especificaciones del comprador, desde tamaño que debería tener, e incluso agregar cualquier otro aditamento, solo tienes que ingresar a su página web para ir modificando a tu gusto tu dispositivo, puedes pedir desde un robot tupo Mazinger Z, hasta un Eva de Evanvelion.

Precio: $23 millones 215 mil pesos

Dónde comprar: CLIC

Sony Bravia 4K HDR

Sin duda, Sony es una de las empresas que busca crear lo mejor en dispositivos móviles y en pantallas con la máxima resolución, es por eso que nació este televisor que supera la expectativa de cualquier usuario, ya que con sus 100 pulgadas de tamaño, ofrece una resolución de video en 4K masterizada en 4 mil pixeles, además de procesar el doble de datos y tener el Super Bit Mapping, mismo que permite la creación de imáganes fluidas, reales y naturales. Este televisor cuenta con Android TV, Google Cast, además de contar con aplicaciones predeterminadas para ver Netflix o demás apps de video on demand. Sin duda, una de las pantallas más grandes y poderosas que ha creado la marca. Si deseas agregar productos extra para tener un cine propio en casa, Sony ofrece una barra de sonido o un teatro en casa inalámbrico por 10 o 16 mil pesos más.

Precio: $1 millón 200 mil pesos

Dónde comprar: CLIC

PS4, la consola más cara del mundo

Hace un año, Play Station, lanzó una edición especial para conmemorar los 20 años desde el lanzamiento de su primera consola, la PS1, misma que fue fabricada de manera limitada, además de estar seriada, esto generó que su precio se elevara para llegar hasta los 20 mil pesos, aunque un gamer, decidió modificarla, agregando un diseño único con cristales, creando además una de las consolas más “hermosas” que se han vendido, esta consola fue puesta en venda de nueva cuenta en el portal de EBay. Esto no les agradó a los gamers, pero para fortuna del usuario que la modificó, logró venderse al precio que buscaba, convirtiéndose en la consola de videojuegos más cara del mundo.

Precio: $56 mil 500 pesos

¿Qué opinas de estos gadgets? ¿Algún día podrás comprar un dispositivo de estos? ¿Invitarás a la redacción de Qore a comer decentemente un día de estos? ¿No vas a compartir? ¡Tabla!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising