Cine y Tv

Guillermo del Toro: vi un OVNI y su diseño era terrible

El director mexicano tuvo un encuentro cercano del primer tipo hace años

El director mexicano del Guillermo del Toro es reconocido por sus creativas y llamativas películas, las cuales suelen mezclar historias fantásticas con seres que desafían la imaginación. Sin embargo, este gusto por la fantasía y la ciencia ficción parece venir de algo más que solo películas y libros: de acuerdo a una reciente entrevista con The Hollywood Reporter, el director tuvo una aterradora experiencia con un OVNI.

El suceso, el cual tuvo lugar hace varios años, parece haber decepcionado a del Toro. De acuerdo al director, la nave alienígena parecía salida de una mala película de ciencia ficción:

Se que esto suena terrible, y pareceré un completo lunático, pero ví un OVNI. No quería ver un OVNI: su diseño era terrible. Estaba con un amigo, y fuimos al Cerro del Cuatro, en la periferia de Guadalajara. Nos sentamos a un costado de la carretera, y fue entonces que vimos una luz en el horizonte moviéndose rápidamente.

Sin embargo, la historia no termina aquí, ya que el director le pidió a su amigo que tocara el claxon del coche para que llamara la atención del objeto volador:

La luz pasó de estar a un kilómetro de distancia a algo mucho menor en menos de un segundo: era terrible. Era un platillo volador, con luces parpadeantes. Es demasiado triste: quisiera revelar que no son lo que crees que son... pero son lo que crees que son.

Una vez que este OVNI se acercó a del Toro y su amigo, ambos se subieron al coche y manejaron lo más rápido que pudieron: eventualmente, la luz desapareció, y ambos se sintieron a salvo.

Aunque las criaturas que vemos en las películas de este director parecen ser de otro mundo, esta historia parece haber dejado a del Toro decepcionado sobre los vehículos que posiblemente usarían seres extraterrestres. ¿Crees que del Toro y su amigo en verdad vieron un platillo volador alienígena? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising