Apps

Ya puedes hacer compras en la Play Store con cargo a tu recibo Telcel

¿Sin tarjeta de débito o crédito, o PayPal para adquirir apps? Tranquilo Telcel puede ayudarte

Anteriormente compañías telefónicas como Iusacell, Nextel o Unefon introdujeron una característica interesante para sus usuarios, la posibilidad de adquirir aplicaciones para Android con cargo directo al saldo del usuario, después de la llegada de de AT&T al país, con el objetivo de ser más competitivos contra la compañía.

Ahora, esta opción está disponible para los usuarios de Telcel. Sin embargo para poder realizar la compra por medio de la telefónica, se debe hacer un pequeño cambio primero.

Si ingresamos a la página de soporte de Google Play en español, podremos percatarnos que Telcel no se encuentra en la lista de operadores para adquirir aplicaciones con cargo a la factura.

Sin embargo, si cambiamos el idioma de español a inglés, en esta ocasión si estará enlistada la firma de Slim después de AT&T.

Ahora nos dirigimos a Google Play para comprar las app de nuestro interés, damos clic en el precio de la app, pero antes de dar clic sobre la opción "comprar", lo hacemos sobre la pequeña flecha que está junto a la frase “Saldo de Google play”.

Al hacerlo se desplegará un menú, del cual habremos de seleccionar “Formas de pago”, en donde aparecerá la nueva opción "Usar la facturación de Telcel". Al seleccionarla, verificará automáticamente si la línea de pospago está activa y procederá al cobro.

Gracias a esta nueva opción de pago, podremos adquirir no solo aplicaciones, sino también música, películas o series, y cualquier contenido disponible en la tienda.

No obstante, cabe señalar que esta opción de momento solamente se encuentra disponible para usuarios de planes de renta abiertos y mixtos, no para prepago.

La nueva forma de pago permitirá a aquellos que no cuenten con una cuenta de tarjeta de crédito o débito vinculada a su cuenta o con el servicio de Pay Pal, adquirir contenido de Google Play de una forma diferente.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising