Cultura Web

El Lobo de Wall Street cree que el Bitcoin es un peligro

Jordan Belfort tiene problemas con la falta de regulación alrededor de las criptodivisas

Jordan Belfort, el verdadero "Lobo de Wall Street", ha hablado recientemente sobre el impresionante crecimiento que han tenido las criptodivisas, en especial la Bitcoin. Aunque muchas personas han hecho lo impensable con tal de adquirir fondos suficientes para obtener bitcoins, este experto en finanzas ha insinuado que, prácticamente, las bitcoins son una estafa.

En una entrevista con CNN Money, Belfort explicó que, debido a las reglas (o falta de reglas) alrededor de las criptodivisas:

No existe regulación alrededor del estado en el que se encuentra la bitcoin por si sola: sí, existe regulación a futuro, pero existen bienes ocultos, los cuales no se encuentran regulados. Es un mercado oscuro.

El ex-corredor de bolsa, el cual fue la inspiración para que Martin Scorsese produjera y dirigiera "El Lobo de Wall Street", pasó 22 meses en la carcel después de ser declarado culpable de haber realizado fraude de seguridad y lavado de dinero en 1999: después de este tiempo, escribió un libro de caracter autobiográfico, en el cual relató sus experiencias durante esta época.

Sin embargo, este no es el único comentario que realizó o ha realizado Belfort. Hace algunos meses, Belfort habló con el Financial Times sobre cómo, en teoría, "todas las nuevas criptodivisas son, por ahora, estafas del tipo más grande posible". Ya que, a través de todas estas criptodivisas, es posible que el éxito de la bitcoin provoque que otras monedas surjan solamente por seguir una tendencia:

El hecho de que las criptodivisas sean el tema más grande del momento es preocupante: por el momento, tengamos por seguridad que este tema se encuentra en una burbuja

Es importante notar que, de cualquier manera, Belfort enfatizó que las criptodivisas aumentarán en valor considerablemente: no obstante, eventualmente es posible que sus valores disminuyan una vez que "la burbuja de las criptodivisas" reviente.

¿Crees que Belfort tenga razón en lo que dice? ¿Has invertido en criptodivisas o piensas lo mismo que el Lobo? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising