Wearables

Adidas dejará de producir wearables

La empresa reveló que cerró su división de hardware

De acuerdo a un reporte del Diario de Negocios de Portland, Adidas, reconocida empresa de moda deportiva, ha dejado atrás el mercado de wearables, cerrando su división de desarrollo de hardware.

Anteriormente, esta empresa había lanzado múltiples rastreadores de signos vitales con su marca miCoach, culminando con un reloj inteligente, el miCoach SmartRun: lamentablemente, estos wearables no fueron tan exitosos como se esperaba. En lugar de crear dispositivos, Adidas buscará enfocar sus esfuerzos en desarrollar software: específicamente, la aplicación de Adidas y Runtastic, programa que la compañía adquirió en 2015.

Este cambio no ha sorprendido a la mayoría de la industria de los wearables: desde hace múltiples meses, la falta de nuevos productos de parte de Adidas ha sugerido que, eventualmente, la empresa dejaría atrás el desarrollo y creación de hardware de este tipo.

Aunque la división de hardware de Adidas ya no existe, esto no significa que dejarán el mercado por completo: se espera que, a inicios de 2018, esta empresa y Fitbit lancen una versión especial Adidas del smartwatch Ionic. ¿Qué piensas sobre el cambio realizado por Adidas? ¿Crees que sea una decisión inteligente? ¡Deja tu opinión en los comentarios!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising