Videojuegos

Star Wars: Jedi Challenges, la nueva experiencia de realidad aumentada

Utiliza tus mejores habilidades para controlar este sable láser y destruye a tus enemigos con este nuevo juego

Lenovo y Disney dan a conocer en México Star Wars: Jedi Challenges, un nuevo producto de Star Wars de realidad aumentada que permite a los fanáticos vivir una experiencia nunca antes vista en cuanto a guerras estelares.

Jedi Challenges cuenta con headset Mirage AR potenciando por un Smartphone, un tracking beacon, un controlador de sable de luz, y horas de juego de Star Wars. El producto es compatible con smartphones con sistema operativo iOS y Android.

A través de este lanzamiento los jugadores perfeccionarán sus talentos Jedi a través de una variedad de experiencias basadas en la realidad aumentada, cada una ofreciendo múltiples niveles de juego inmersivo. Para guiar al jugador en este viaje, Jedi Challenges presentará un nuevo personaje de Star Wars, el Archivista. El Archivista instruye a los jugadores en las formas de la Fuerza y el conocimiento de los Jedi.

A lo largo de estos desafíos, los usuarios entrenarán para perfeccionar sus habilidades de sable láser desafiando a algunos de los villanos más amenazadores que el lado oscuro tiene que ofrecer, comandar ejércitos en misiones de combate para derrotar al Imperio y burlar a sus oponentes en Holochess, todo en realidad aumentada.

Características del juego:

Batallas de sable de luz. Con su propio sable de luz, los fans pueden entrenar contra legendarios bandidos del lado oscuro como Kylo Ren y Darth Vader.

Combate Estratégico. Los jugadores comandan las fuerzas de la República, la Alianza Rebelde y la Resistencia contra el poder de los Separatistas, el Imperio y la Primera Orden en batallas épicas desde sus propias casas. Los jugadores pueden perfeccionar sus habilidades en estrategia y táctica cuando se involucran en batallas.

Holoajedrez. Tal vez uno de los juegos de tablero más emblemáticos de la película, Holochess se jugó por primera vez en el Halcón Milanerio en Star Wars: Episodio IV - A New Hope. Ahora se ha dado vida en los desafíos Jedi. Los aficionados pueden dirigir sus piezas holográficas alienígenas a través del tablero, luchando por el territorio y el control.

Los usuarios comienzan descargando Star Wars: Jedi Challenges en su teléfono compatible y deslizando el teléfono en la bandeja del headset Lenovo Mirage AR. Elegante, portátil y ligero, el headset proporcionará una inmersión total en el juego con un nivel óptimo de comodidad durante el mismo.

El headset también viene con un Tracking Beacon, que se coloca en el suelo y actúa como una base estable para los sensores del headset para detectar el movimiento del usuario durante el juego. Puedes conocer más sobre Star Wars: Jedi Challenges aquí.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir