Smartphones

Alcatel presenta dos nuevos equipos: Idol5 y A7 XL

Los equipos presentan diseños elegantes, así como 3 GB de memoria RAM y 32 GB para almacenamiento interno

IDOL5 NegroIDOL5

El nuevo integrante de la familia IDOL cuenta con una pantalla IPS Full HD de 5.2 pulgadas totalmente laminada, equipado con Dragontrail Glass para una mayor resistencia ante golpes, rayaduras y caídas. Opera con un sistema operativo Android 7.0 Nougat y CPU Octa-core a 1.3 GHz.

IDOL5 de Alcatel incluye una cámara trasera de 16 MP equipada con una apertura f/2.0, un píxel de 1.12 µm, y enfoque automático híbrido ultrarrápido (PDAF+CAF) con flash LED de dos tonos. Su cámara frontal de 8 MP cuenta con un lente gran angular de 84° y flash frontal para obtener selfies espectaculares.

Alcatel IDOL5 trabaja con un procesador de ocho núcleos MediaTek MT6753, una memoria ROM de 32 GB y RAM de 3 GB, conectividad 4G LTE Cat4 y una batería de 2800 mAh; para asegurar una productividad rápida y eficiente.

A7 XL

Es el primer teléfono de Alcatel con dos cámaras traseras que mejora la calidad de imagen y potencializa la experiencia del usuario. Cuenta con una pantalla IPS FHD de 6 pulgadas con relación de aspecto de 16:9 y resolución de 1920x1080 pixeles para una mejor visualización de contenido como: juegos, películas, imágenes o redes sociales.

El mayor atributo de A7 XL es su tecnología de doble cámara trasera con sensores de 12MP y 2MP, los cuales captan la toma general y la profundidad de campo. El flash LED dual complementa las dos cámaras y tiene la posibilidad de grabar video en calidad 1080p a 30ps. Además, su cámara frontal de 8MP con flash LED permite tomar selfies de gran claridad a cualquier hora del día.

Cuenta con sistema operativo Android 7.1 Nougat, memoria ROM de 16 GB, RAM de 3 GB y batería de 4000 mAh. Además, ofrece un uso ininterrumpido mediante su procesador MediaTek MT6750S de ocho núcleos, compatible con conectividad 4G LTE Cat4.

Ambos equipos, tanto IDOL5 como A7 XL incluyen la función exclusiva “Acceso Personalizado Alcatel” que funciona mediante el reconocimiento de huella digital para configurar el acceso rápido a cinco aplicaciones diferentes, con un modo privado de inicio donde el usuario puede guardar archivos confidenciales.

Disponibilidad de los equipos:
IDOL5 de Alcatel estará disponible con TELCEL en color negro, a un precio estimado de $4,669.
A7 XL de Alcatel estará disponible con TELCEL en color dorado, a un precio aproximado de $5,499.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising