Apps

Protege tus videos con Cloudplay

Este sistema cuenta con múltiples protecciones para asegurar tus archivos

La seguridad informática es importante para mantener nuestra información o archivos a salvo: mediante programas o plataformas, es posible contar con las herramientas necesarias para lograrlo. Ezviz, una empresa en el campo de videovigilancia, creó Cloudplay, una plataforma de almacenamiento en la nube que protege nuestros videos e información a través de encriptación de multicapas.

Aunque fue desarrollada con el propósito de mantener videos de cámaras de vigilancia a salvo, Cloudplay funciona para toda clase de imágenes y videos: al ser almacenados en un servidor ubicado en Estados Unidos, toda la información que tengamos se encontrará disponible en cualquier sitio, minimizando el riesgo de que perdamos nuestros archivos por robo, accidentes o incluso desastres naturales.

Para poder utilizar este servicio, solo tenemos que utilizar la aplicación de control de cámaras Ezviz: después de registrarnos en esta interfaz, podremos escoger un tipo de almacenamiento, similar a las opciones que encontramos en sitios como Dropbox. Adicionalmente, Cloudplay cuenta con un periodo de prueba de 30 días, por lo que esto nos puede ayudar a probar el servicio y descubrir si es el indicado para nosotros.

¿Qué piensas sobre este servicio? ¿Crees que sea una alternativa a servicios como Dropbox o Google Drive? ¡Deja un comentario abajo!

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising