Fotografía

Estas son las mejores fotos de 2017 según National Geographic

Entre un total de 11 mil fotografías, la imagen de un orangután en Borneo ha sido la ganadora del primer lugar

La revista National Geographic anunció recientemente a los ganadores del concurso de fotografía de naturaleza; Nature Photographer of the Year 2017. En las imágenes, los concursantes reflejaron la belleza del planeta en cuatro diferentes temáticas: vida salvaje, paisajes, fotografía aérea y bajo el agua.

Es así que de un total de 11 mil fotografías presentadas, la imagen de un orangután mirando al espectador directamente a los ojos tras de un árbol, mientras se refresca en un río de Borneo, Indonesia, del fotógrafo Jayaprakash Joghee, fue la ganadora absoluta.

El ganador, tendrá el honor de ver su fotografía en la próxima edición de la revista National Geographic, además de aparecer en la cuenta de Instagram @NatGeo.

National Geographic premió los tres primeros puestos de cada categoría y de entre los cuatro primeros lugares de cada una, se eligió al ganador. Igualmente, por cada categoría la revista enalteció una fotografía por medio de una mención honorífica y otra seleccionada por los lectores de National Geographic.

De esta forma, en total son cinco ganadores por categoría, lo que nos da un total de 20 fotografías de lo mejor de la naturaleza en 2017.

A continuación te presentamos a los ganadores, desde el número 20 hasta el primer lugar.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising