Entretenimiento

¿Cuáles serán las consecuencias de la adquisición de Fox por parte de Disney?

Uno de los anuncios más importantes del año que podría cambiar el curso de muchos universos fílmicos, así como la manera de ver algunas películas

Walt Disney Co, es una de las empresas más grandes del mundo y según muchos usuarios alrededor del mundo, se está convirtiendo en un monopolizador que podría encargarse de ahora en delante de producir en su mayoría, contenidos televisivos, fílmicos, musicales, radiales, ya que después de la compra de Lucas Films, ABC, la señal de ESPN, Pixar, Marvel y ahora, Fox, este temor podría ser una verdad.

La compra de una parte importante de todo lo que Fox producía y poseía derechos, se realizó por un total de 55 mil 137 millones de dólares, aunque la cadena de televisión deportiva y noticieros, continuará formando parte de su dueño original, pero ¿Qué contenidos pudo comprar?

Primeramente, las series animadas de Padre de Familia, Modern Family, Los Expedientes secretos X, How I met you Mother, 24, Prision Break y Homeland como algunas de las destacadas.

Asimismo, adquirió los canales FX y National Geographic, mismos que cuentan con las series, The Shield, Fargo, Loui, American Crime Story, American Horror Story, Sons of Anarchy, The Americans y solo por mencionar algunas.

Y de esta manera, X-Men y los 4 Fantásticos, formarán parte ahora, del universo cinematográfico de Disney, digo, Marvel, por lo que los fans, ahora esperarán poder contar con las historias completas de sus personajes favoritos, e incluso, existe la posibilidad que Hugh Jackman, regrese como Wolwerine. Incluso, el antihéroe más amado de la industria, Deadpool llegará a las filas de la empresa.

Por otro lado, los filmes y derechos de algunas cintas enigmáticas que poseía Fox y que dejaba morir en los recuerdos de las personas, tal vez vean la luz muy pronto, como Depredador, Alien, Avatar, Planeta de los Simios, Día de la Independencia, Mi pobre angelito, La Era de Hielo, Una noche en el museo, y hasta Cómo entrenar a tu dragón.

Para muchos fans tal vez esto signifique el final de “Los Simpsons”, ya que ahora formarán parte de Disney, podrían desaparecer o probablemente, continuar para mejorar o simplemente darle fin a la mítica serie.


(Los Simpson lo predijeron)

Si te interesa darle una hojeada a todos los personajes de Marvel que se encontraban en el poder de Fox y ahora, formarán parte del MCU, aquí te dejamos la lista completa de los mismos. ¿Qué nombres importantes podrás encontrar?

Mister Fantastic, Invisible Woman, Human Torch, Thing, Franklin Richards, H.E.R.B.I.E, Doctor Doom, Kang the Conqueror, Silver Surfer, Galactus, Blastaar, Uatu the Watcher, Superskrulls, Annihilus, Firelord, Terrax, The Badoon, Beyonder, High Evolutionary, Molecule Man, the Shi’ar, Gladiator, Mole Man.
Professor X, Cyclops, Jean Grey, Iceman, Beast, Angel, Polaris, Havok, Magneto, Mystique, Toad, Mastermind, Blob, Rogue, The Brood, Madelyn Prior, Wolverine, Storm, Nightcrawler, Colossus, Deadpool, Sauron, Dire Wraiths, Sunfire, Banshee, Thunderbird, Kitty Pryde, Sugarman, Apocalypse, Lilandra, Gambit, Jubilee, Mister Sinister, Sentinels, Morlocks, Dazzler, Marrow, Psylocke, Shadowking, Sabretooth, Emma Frost, Lady Deathstrike, Silver Samurai, Bishop, Cable, Legion, Multiple Man, Juggernaut, Rachel Grey, Forge, Avalanche, Pyro, Magma, Fantomex, X23, Sunspot, Magik, Wolfsbane, Pixie, Shatterstar, Domino, Dark Beast, Mojo, Proteus, Omega Red, Daken, Lockheed, Danielle Moonstar, Blink, Rictor, Boom Boom, Armor, Hellion, Dust, X-Man, Karma, Cannonball, Warlock, Warpath, Longshot, Holocaust, Onslought, Negasonic Teenage Warhead, Sage, Siryn, Mercury, Stryfe, Rockslide, Surge, Anole, Gentle, Selene.

    Lista

  • Tesla Cybertruck a revisión porque acelera sola

    Según la NHTSA, el uso no autorizado de jabón como lubricante de una pequeña pieza en el pedal del acelerador, esto provoca que se desprenda y quede atorada en el interior provocando que el Cybertruck acelere.

    0

  • Chevrolet Silverado Fox Factory Edition, brutalidad pura

    La Chevrolet Silverado 1500 tiene una opción para los amantes del todoterreno en forma de la ZR2, pero para competir con vehículos todoterreno de alto rendimiento como la Ford F-150 Raptor R y la próxima Ram 1500 RHO, hacía falta algo como este monstruo de Fox Factory

    0

  • Ford Mustang 60 aniversario

    Mustang cumple 60 años y lo celebra con una edición limitada a 1,965 unidades a nivel mundial con un paquete estético que nos recuerda el lanzamiento al mercado del primer Mustang

    0

  • Kia Telluride llega a México el 22 de abril

    Llega a México la nueva KiaTelluride, un vehículo que combina un diseño imponente y elegante, con una espaciosa cabina de tres filas de asientos y capacidad para siete pasajeros.

    0

  • Nuevo Audi E-Tron GT a la vista

    Audi actualizará su E-Tron GT, con cambios que probablemente reflejen los realizados en el Porsche Taycan año modelo 2025.

    0

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising