Cine y Tv

Las series más vistas de Netflix este 2017

Con cerca de 140 millones de horas consumidas en un día, la plataforma de streaming de video, presentó una lista del contenido más visualizado en ella

En promedio, se estima que en México cada persona visualizó cerca de 60 películas y series en un año, a pesar de contar con un amplio catálogo de series, la plataforma tuvo que elegir solo a las más vistas a lo largo de 2017, aquí te presentamos el listado.


Las series más devoradas

Sin duda, Greenleaf, American Vandal, Suburra: Blood on Rome y Anne With An E, se colocaron en los primeros lugares de las series más populares, destronando a otros títulos famosos, e incluso, series como El Chapo, fueron algunas de las más disfrutadas por la comunidad.

Las series más saboreadas

A pesar de contar con un buen contenido, este tipo de series fueron las más visualizadas, pero se consumieron con más calma, dejando a un lado los maratones y centrándose en disfrutar de la narrativa visual.

Las series que provocaron infidelidades

Si tú y tu pareja veían una serie a la par y juntos, pero gracias a tu trabajo no pudiste aguantarte las ganas y la engañaste viendo los episodios de las mismas sin ella, considérate un traidor. Una de las más comentadas y visualizadas, además de ser la más “maratoneada” del año, fue Club de Cuervos.

Las series que unen a la familia

Sin duda alguna, disfrutar con tu familia, hermanos, papás o solo con algún primo, es una de las mejores cosas que puedes hacer, que incluso, te ayuda a poder debatir y teorizar el porqué de algunas temáticas o decisiones que tomaron los personajes.

Deja tu comentario

Nuevo

  • Nuevo

  • Trending

  • Lo Mejor

Subir
Advertising